Escuelas de Perú » Región PUNO » Provincia AZANGARO » Distrito SAN ANTON

Escuelas de Distrito SAN ANTON

Información y opiniones de padres, alumnos y profesores de escuelas de Distrito SAN ANTON.

Colegio CALUYO

Colegio CALUYO de SAN ANTON. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 05: Inicial – Programa no escolarizado de SAN ANTON, provincia de AZANGARO.

Colegio JAPUTIRA

Colegio JAPUTIRA de SAN ANTON. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 05: Inicial – Programa no escolarizado de SAN ANTON, provincia de AZANGARO.

Colegio 660

Colegio 660 de SAN ANTON. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de SAN ANTON, provincia de AZANGARO.

Colegio 72677

Colegio 72677 de SAN ANTON. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de SAN ANTON, provincia de AZANGARO.

Colegio 664

Colegio 664 de SAN ANTON. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de SAN ANTON, provincia de AZANGARO.

Colegio 72714

Colegio 72714 de SAN ANTON. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de SAN ANTON, provincia de AZANGARO.

Colegio MIRAFLORES

Colegio MIRAFLORES de SAN ANTON. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 05: Inicial – Programa no escolarizado de SAN ANTON, provincia de AZANGARO.

Colegio QUILCA VILACOLLO

Colegio QUILCA VILACOLLO de SAN ANTON. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 05: Inicial – Programa no escolarizado de SAN ANTON, provincia de AZANGARO.

Colegio CALLPA PARQUI

Colegio CALLPA PARQUI de SAN ANTON. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 05: Inicial – Programa no escolarizado de SAN ANTON, provincia de AZANGARO.

Colegio 662

Colegio 662 de SAN ANTON. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de SAN ANTON, provincia de AZANGARO.

Colegio 72646

Colegio 72646 de SAN ANTON. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de SAN ANTON, provincia de AZANGARO.

Colegio 72055

Colegio 72055 de SAN ANTON. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de SAN ANTON, provincia de AZANGARO.

Colegio SAN SALVADOR

Colegio SAN SALVADOR de SAN ANTON. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 05: Inicial – Programa no escolarizado de SAN ANTON, provincia de AZANGARO.

Colegio 659

Colegio 659 de SAN ANTON. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de SAN ANTON, provincia de AZANGARO.

Colegio 99

Colegio 99 de SAN ANTON. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de SAN ANTON, provincia de AZANGARO.