Escuelas de Perú » Región PUNO » Provincia PUNO » Distrito AMANTANI

Escuelas de Distrito AMANTANI

Información y opiniones de padres, alumnos y profesores de escuelas de Distrito AMANTANI.

Colegio EL PUEBLO

Colegio EL PUEBLO de AMANTANI. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de AMANTANI, provincia de PUNO.

Colegio SANCAYUNI

Colegio SANCAYUNI de AMANTANI. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de AMANTANI, provincia de PUNO.

Colegio 70008

Colegio 70008 de AMANTANI. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de AMANTANI, provincia de PUNO.

Colegio TAQUILE

Colegio TAQUILE de AMANTANI. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Secundaria 07: Secundaria de AMANTANI, provincia de PUNO.

Colegio MIGUEL GRAU

Colegio MIGUEL GRAU de AMANTANI. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Secundaria 07: Secundaria de AMANTANI, provincia de PUNO.

Colegio 291

Colegio 291 de AMANTANI. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de AMANTANI, provincia de PUNO.

Colegio VILLA ORINOJON

Colegio VILLA ORINOJON de AMANTANI. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de AMANTANI, provincia de PUNO.

Colegio SANTA ROSA

Colegio SANTA ROSA de AMANTANI. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de AMANTANI, provincia de PUNO.