Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Córdoba » Puente Genil » IES Ingeniero Juan de la Cierva de Puente Genil

IES Ingeniero Juan de la Cierva de Puente Genil

Información y opiniones sobre IES Ingeniero Juan de la Cierva de Puente Genil

Toda la información sobre el centro Público IES Ingeniero Juan de la Cierva de Puente Genil (Córdoba)

Contacto con IES Ingeniero Juan de la Cierva de Puente Genil

El único contacto que tenemos disponible de Ingeniero Juan de la Cierva de Córdoba es el número de télefono. Si conoces la página web de Ingeniero Juan de la Cierva , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES Ingeniero Juan de la Cierva por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Ingeniero Juan de la Cierva de Córdoba
  • Información sobre el proyecto educativo de Ingeniero Juan de la Cierva
  • Contacto con el APA del colegio Ingeniero Juan de la Cierva
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES Ingeniero Juan de la Cierva de Puente Genil

El teléfono del Ingeniero Juan de la Cierva de Puente Genil es el

LLAMAR a IES Ingeniero Juan de la Cierva de Puente Genil

Direccion del Ingeniero Juan de la Cierva

La Direccion del Ingeniero Juan de la Cierva de Puente Genil es:

Ingeniero Juan de la Cierva
C/ Cortes Españolas s/n
Puente Genil (Córdoba)

Mapa de localización Ingeniero Juan de la Cierva

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Cortes Españolas s/n,14500,+Puente Genil,Spain

Información completa del Ingeniero Juan de la Cierva

Código del IES Ingeniero Juan de la Cierva de Puente Genil: IES Ingeniero Juan de la Cierva de Puente Genil Código del IES Ingeniero Juan de la Cierva de Puente Genil: 14007350
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: Ingeniero Juan de la Cierva
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Cortes Españolas s/n
Localidad: Puente Genil
Municipio: Puente Genil
Provincia: Córdoba
Coordenadas X: 37.38373020315155
Coordenadas Y: -4.7685277462005615

Estudios de "IES Ingeniero Juan de la Cierva de Puente Genil"

Educación Secundaria Obligatoria: Si
Bachillerato: Si
Formación profesional de grado medio: Si
Educación Especial: Si
Formación profesional de grado superior: Si

Preguntas sobre "IES Ingeniero Juan de la Cierva de Puente Genil"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre IES Ingeniero Juan de la Cierva de Puente Genil

Si conoces IES Ingeniero Juan de la Cierva de Puente Genil valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Ingeniero Juan de la Cierva en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Ingeniero Juan de la Cierva de Puente Genil,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Ingeniero Juan de la Cierva tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Ingeniero Juan de la Cierva de Puente Genil pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES Ingeniero Juan de la Cierva de Puente Genil (Andalucía).