Escuelas de Perú: Información y opiniones Colegios de Perú

En Infoescuelas encontrará información sobre Escuelas de Perú: Información y opiniones Colegios de Perú de gestión pública y privada, planeamiento educativo, localización, calificaciones, teléfono y mail de contacto.
Si está buscando escuela o centro educativo para su hijo o hija, antes de tomar una decisión final, es necesario comprender los pros y los contras de las mejores Escuelas de Perú: Información y opiniones Colegios de Perú , y para eso nada mejor que consultar las información, reviews y valoraciones de padres, profesores y alumnos de miles de centros educativos.

Colegio MUNDO NUEVO

Colegio MUNDO NUEVO de LIMA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de LIMA, provincia de LIMA.

Colegio GRANITOS DE MOSTAZA

Colegio GRANITOS DE MOSTAZA de COLASAY. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 05: Inicial – Programa no escolarizado de COLASAY, provincia de JAEN.

Colegio NARANJITOS

Colegio NARANJITOS de POMAHUACA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 05: Inicial – Programa no escolarizado de POMAHUACA, provincia de JAEN.

Colegio 40224

Colegio 40224 de PUYCA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de PUYCA, provincia de LA UNION.

Colegio SAN VIATOR

Colegio SAN VIATOR de COMAS. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de COMAS, provincia de LIMA.

Colegio 40189

Colegio 40189 de POCSI. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de POCSI, provincia de AREQUIPA.

Colegio 279

Colegio 279 de PUNO. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de PUNO, provincia de PUNO.

Colegio 432-111

Colegio 432-111 de JESUS NAZARENO. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de JESUS NAZARENO, provincia de HUAMANGA.

Colegio 500

Colegio 500 de LLAMA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de LLAMA, provincia de CHOTA.

Colegio 15380

Colegio 15380 de AYABACA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de AYABACA, provincia de AYABACA.

Colegio 33464

Colegio 33464 de MARIANO DAMASO BERAUN. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de MARIANO DAMASO BERAUN, provincia de LEONCIO PRADO.

Colegio CEBA – DOS DE MAYO

Colegio CEBA – DOS DE MAYO de IBERIA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Especial 08: Básica Alternativa – CEBA de IBERIA, provincia de TAHUAMANU.

Colegio 82667

Colegio 82667 de BAMBAMARCA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de BAMBAMARCA, provincia de HUALGAYOC.

Colegio FANTASIA

Colegio FANTASIA de JESUS MARIA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 03: Inicial – Cuna-jardín de JESUS MARIA, provincia de LIMA.

Colegio PERSONITAS

Colegio PERSONITAS de CAJAMARCA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de CAJAMARCA, provincia de CAJAMARCA.

Escuelas de Perú: Información y opiniones Colegios de Perú - Escuelas de Perú: Información y opiniones Colegios de Perú