Escuelas de Perú » Región TACNA » Provincia TACNA » Distrito TACNA

Escuelas de Distrito TACNA

Información y opiniones de padres, alumnos y profesores de escuelas de Distrito TACNA.

Colegio CUARTEL ALBARRACIN

Colegio CUARTEL ALBARRACIN de TACNA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Superior 13: Técnico Productiva – CETPRO de TACNA, provincia de TACNA.

Colegio CRISTO SALVADOR

Colegio CRISTO SALVADOR de TACNA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 03: Inicial – Cuna-jardín de TACNA, provincia de TACNA.

Colegio CHAMPAGNAT

Colegio CHAMPAGNAT de TACNA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Primaria 06: Primaria de TACNA, provincia de TACNA.

Colegio INCOTEC

Colegio INCOTEC de TACNA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Superior 13: Técnico Productiva – CETPRO de TACNA, provincia de TACNA.

Colegio PULGARCITO

Colegio PULGARCITO de TACNA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de TACNA, provincia de TACNA.

Colegio DOMINGO SAVIO

Colegio DOMINGO SAVIO de TACNA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 03: Inicial – Cuna-jardín de TACNA, provincia de TACNA.

Colegio WILLIAM PRESCOTT

Colegio WILLIAM PRESCOTT de TACNA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 03: Inicial – Cuna-jardín de TACNA, provincia de TACNA.

Colegio MATERNO INFANTIL

Colegio MATERNO INFANTIL de TACNA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 03: Inicial – Cuna-jardín de TACNA, provincia de TACNA.

Colegio ARCO IRIS

Colegio ARCO IRIS de TACNA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 03: Inicial – Cuna-jardín de TACNA, provincia de TACNA.

Colegio DIVINO REDENTOR

Colegio DIVINO REDENTOR de TACNA. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de TACNA, provincia de TACNA.