Escuelas de Perú » Región LAMBAYEQUE

Escuelas de Región LAMBAYEQUE

Información y opiniones de padres, alumnos y profesores de escuelas de Región LAMBAYEQUE.

Colegio MICHEL

Colegio MICHEL de CHICLAYO. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Superior 13: Técnico Productiva – CETPRO de CHICLAYO, provincia de CHICLAYO.

Colegio HAPPY KINDER

Colegio HAPPY KINDER de CHICLAYO. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 03: Inicial – Cuna-jardín de CHICLAYO, provincia de CHICLAYO.

Colegio SANTA MARIA REINA

Colegio SANTA MARIA REINA de CHICLAYO. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 03: Inicial – Cuna-jardín de CHICLAYO, provincia de CHICLAYO.

Colegio MANUEL PARDO

Colegio MANUEL PARDO de CHICLAYO. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Secundaria 07: Secundaria de CHICLAYO, provincia de CHICLAYO.

Colegio CADEN IDEAS

Colegio CADEN IDEAS de JOSE LEONARDO ORTIZ. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Superior 13: Técnico Productiva – CETPRO de JOSE LEONARDO ORTIZ, provincia de CHICLAYO.

Colegio SABER

Colegio SABER de CHICLAYO. Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Inicial 02: Inicial – Jardín de CHICLAYO, provincia de CHICLAYO.