Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Osona » Olost » Escola Terra Nostra de Olost

Escola Terra Nostra de Olost

Información completa y opiniones sobre Escola Terra Nostra de Olost

Toda la información sobre el centro Público Escola Terra Nostra de Olost en la zona educativa de Osona.

Contacto con Escola Terra Nostra de Olost

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Terra Nostra de Osona.
Si conoces la página web de Escola Terra Nostra o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Osona "Escola Terra Nostra" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Terra Nostra de Olost
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Terra Nostra
  • Informacion sobre profesores de Escola Terra Nostra
Teléfono de Escola Terra Nostra de Olost

El teléfono de Escola Terra Nostra de es el

LLAMAR a Escola Terra Nostra de Olost
Correo electrónico de Escola Terra Nostra de Olost

El mail del centro Público Escola Terra Nostra de es el

Dirección de Escola Terra Nostra

La Dirección de Escola Terra Nostra de la delagación Catalunya Central, en la zona educativa de Osona es:

Escola Terra Nostra
'Av. de l''Esport, 1'
Codigo postal: 8516
Olost (Osona)

Mapa de localización Escola Terra Nostra

https://maps.google.com/maps?q=Escola Terra Nostra+'Av. de l''Esport, 1',8516,+,Spain

Información completa del centro "Escola Terra Nostra de Olost"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Terra Nostra
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Olost
Municipio / Municipi: Olost
Comarca: Osona
Zona educativa : Osona
Delegación / Delegació: Catalunya Central
Dirección / Direcció: 'Av. de l''Esport, 1'
CP 8516
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Terra Nostra de Olost: 938 880 941
Codigo centro: 8022495
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8149
Codigo Comarca: 24
Coordenadas UTM X: 425508,468
Coordenadas UTM Y: 4648473,984
Coordenadas geográficas X: 2,10075388
Coordenadas geográficas Y: 41,984749059
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola Terra Nostra de Olost"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Escola Terra Nostra de Olost

Opinions sobre Escola Terra Nostra de Olost

Si conoces Escola Terra Nostra de Olost valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Terra Nostra en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Terra Nostra de (Osona),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Terra Nostra, de la zona educativa de Osona, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Terra Nostra de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Terra Nostra de Olost (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Terra Nostra" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Terra Nostra" lliurement tant en Espanyol com a Català.