Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Garraf » Vilanova i la Geltrú » El Cim de Vilanova i la Geltrú

El Cim de Vilanova i la Geltrú

Información completa y opiniones sobre El Cim de Vilanova i la Geltrú

Toda la información sobre el centro Privado El Cim de Vilanova i la Geltrú en la zona educativa de Garraf.

Contacto con El Cim de Vilanova i la Geltrú

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar El Cim de Garraf.
Si conoces la página web de El Cim o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Garraf "El Cim" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de El Cim de Vilanova i la Geltrú
  • Información sobre el proyecto educativo de El Cim
  • Informacion sobre profesores de El Cim
Teléfono de El Cim de Vilanova i la Geltrú

El teléfono de El Cim de es el

LLAMAR a El Cim de Vilanova i la Geltrú
Correo electrónico de El Cim de Vilanova i la Geltrú

El mail del centro Privado El Cim de es el

Dirección de El Cim

La Dirección de El Cim de la delagación Barcelona Comarques, en la zona educativa de Garraf es:

El Cim
Pl. dels Cotxes, 3
Codigo postal: 8800
Vilanova i la Geltrú (Garraf)

Mapa de localización El Cim

https://maps.google.com/maps?q=El Cim+Pl. dels Cotxes, 3,8800,+,Spain

Información completa del centro "El Cim de Vilanova i la Geltrú"

Nombre del centro / Nom de centre: El Cim
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Fundaciones / Fundacions

Localidad / Localitat: Vilanova i la Geltrú
Municipio / Municipi: Vilanova i la Geltrú
Comarca: Garraf
Zona educativa : Garraf
Delegación / Delegació: Barcelona Comarques
Dirección / Direcció: Pl. dels Cotxes, 3
CP 8800
Número de teléfono / Número de telèfon El Cim de Vilanova i la Geltrú: 938 930 280
Codigo centro: 8031496
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8307
Codigo Comarca: 17
Coordenadas UTM X: 393237,14
Coordenadas UTM Y: 4564518,535
Coordenadas geográficas X: 1,726220113
Coordenadas geográficas Y: 41,225015191
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, ESO, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, ESO,

Estudios de "El Cim de Vilanova i la Geltrú"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, ESO,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, ESO,

Opiniones sobre El Cim de Vilanova i la Geltrú

Opinions sobre El Cim de Vilanova i la Geltrú

Si conoces El Cim de Vilanova i la Geltrú valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Fundaciones.
Realiza tu comentario o crítica del centro El Cim en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de El Cim de (Garraf),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de El Cim, de la zona educativa de Garraf, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a El Cim de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el El Cim de Vilanova i la Geltrú (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "El Cim" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "El Cim" lliurement tant en Espanyol com a Català.