Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Barcelonès » Barcelona » Institut Poblenou de Barcelona

Institut Poblenou de Barcelona

Información completa y opiniones sobre Institut Poblenou de Barcelona

Toda la información sobre el centro Público Institut Poblenou de Barcelona en la zona educativa de .

Contacto con Institut Poblenou de Barcelona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Institut Poblenou de Barcelonès.
Si conoces la página web de Institut Poblenou o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Barcelonès "Institut Poblenou" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Institut Poblenou de Barcelona
  • Información sobre el proyecto educativo de Institut Poblenou
  • Informacion sobre profesores de Institut Poblenou
Teléfono de Institut Poblenou de Barcelona

El teléfono de Institut Poblenou de es el

LLAMAR a Institut Poblenou de Barcelona
Correo electrónico de Institut Poblenou de Barcelona

El mail del centro Público Institut Poblenou de es el

Dirección de Institut Poblenou

La Dirección de Institut Poblenou de la delagación 'Consorci d''Educació de Barcelona', en la zona educativa de es:

Institut Poblenou
C. Doctor Josep Trueta, 206
Codigo postal: 8005
Barcelona (Barcelonès)

Mapa de localización Institut Poblenou

https://maps.google.com/maps?q=Institut Poblenou+C. Doctor Josep Trueta, 206,8005,+,Spain

Información completa del centro "Institut Poblenou de Barcelona"

Nombre del centro / Nom de centre: Institut Poblenou
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Barcelona
Municipio / Municipi: Barcelona
Comarca: Barcelonès
Delegación / Delegació: 'Consorci d''Educació de Barcelona'
Dirección / Direcció: C. Doctor Josep Trueta, 206
CP 8005
Número de teléfono / Número de telèfon Institut Poblenou de Barcelona: 932 253 792
Codigo centro: 8034138
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8019
Codigo Comarca: 13
Coordenadas UTM X: 433400,732
Coordenadas UTM Y: 4583281,909
Coordenadas geográficas X: 2,203296416
Coordenadas geográficas Y: 41,398318235
Email: [email protected]
Estudios: Ciclos formativos profesionales de grado medio, Ciclos formativos profesionales de grado superior, / Cicles formatius professionals de grau mitjà, Cicles formatius professionals de grau superior,

Estudios de "Institut Poblenou de Barcelona"

Los estudios que se cursan en este centro son:

Opiniones sobre Institut Poblenou de Barcelona

Opinions sobre Institut Poblenou de Barcelona

Si conoces Institut Poblenou de Barcelona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Institut Poblenou en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Institut Poblenou de (Barcelonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Institut Poblenou, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Institut Poblenou de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Institut Poblenou de Barcelona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Institut Poblenou" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Institut Poblenou" lliurement tant en Espanyol com a Català.