Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Vallès Oriental » Granollers » Parc Estudi de Granollers

Parc Estudi de Granollers

Información completa y opiniones sobre Parc Estudi de Granollers

Toda la información sobre el centro Privado Parc Estudi de Granollers en la zona educativa de Vallès Oriental - Granollers.

Contacto con Parc Estudi de Granollers

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Parc Estudi de Vallès Oriental.
Si conoces la página web de Parc Estudi o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Vallès Oriental "Parc Estudi" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Parc Estudi de Granollers
  • Información sobre el proyecto educativo de Parc Estudi
  • Informacion sobre profesores de Parc Estudi
Teléfono de Parc Estudi de Granollers

El teléfono de Parc Estudi de es el

LLAMAR a Parc Estudi de Granollers
Correo electrónico de Parc Estudi de Granollers

El mail del centro Privado Parc Estudi de es el

Dirección de Parc Estudi

La Dirección de Parc Estudi de la delagación Maresme - Vallès Oriental, en la zona educativa de Vallès Oriental - Granollers es:

Parc Estudi
C. Josep Umbert, 38-40
Codigo postal: 8400
Granollers (Vallès Oriental)

Mapa de localización Parc Estudi

https://maps.google.com/maps?q=Parc Estudi+C. Josep Umbert, 38-40,8400,+,Spain

Información completa del centro "Parc Estudi de Granollers"

Nombre del centro / Nom de centre: Parc Estudi
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Sociedad mercantil / Societats mercantils

Localidad / Localitat: Granollers
Municipio / Municipi: Granollers
Comarca: Vallès Oriental
Zona educativa : Vallès Oriental - Granollers
Delegación / Delegació: Maresme - Vallès Oriental
Dirección / Direcció: C. Josep Umbert, 38-40
CP 8400
Número de teléfono / Número de telèfon Parc Estudi de Granollers: 938 708 110
Codigo centro: 8044788
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8096
Codigo Comarca: 41
Coordenadas UTM X: 440850,079
Coordenadas UTM Y: 4606288,044
Coordenadas geográficas X: 2,290143963
Coordenadas geográficas Y: 41,606111459
Email: [email protected]
Estudios: Ciclos formativos profesionales de grado medio, Ciclos formativos profesionales de grado superior, Programas de formación e inserción ,Adultos / Cicles formatius professionals de grau mitjà, Cicles formatius professionals de grau superior, Programes de formació i inserció,Adults

Estudios de "Parc Estudi de Granollers"

Los estudios que se cursan en este centro son:

Opiniones sobre Parc Estudi de Granollers

Opinions sobre Parc Estudi de Granollers

Si conoces Parc Estudi de Granollers valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Sociedad mercantil.
Realiza tu comentario o crítica del centro Parc Estudi en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Parc Estudi de (Vallès Oriental),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Parc Estudi, de la zona educativa de Vallès Oriental - Granollers, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Parc Estudi de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Parc Estudi de Granollers (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Parc Estudi" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Parc Estudi" lliurement tant en Espanyol com a Català.