Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Urgell » Bellpuig » ‘Institut Lo Pla d»Urgell’ de Bellpuig

‘Institut Lo Pla d»Urgell’ de Bellpuig

Información completa y opiniones sobre ‘Institut Lo Pla d»Urgell’ de Bellpuig

Toda la información sobre el centro Público 'Institut Lo Pla d''Urgell' de Bellpuig en la zona educativa de .

Contacto con ‘Institut Lo Pla d»Urgell’ de Bellpuig

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar 'Institut Lo Pla d''Urgell' de Urgell.
Si conoces la página web de 'Institut Lo Pla d''Urgell' o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Urgell "'Institut Lo Pla d''Urgell'" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de ‘Institut Lo Pla d»Urgell’ de Bellpuig
  • Información sobre el proyecto educativo de 'Institut Lo Pla d''Urgell'
  • Informacion sobre profesores de 'Institut Lo Pla d''Urgell'
Teléfono de ‘Institut Lo Pla d»Urgell’ de Bellpuig

El teléfono de 'Institut Lo Pla d''Urgell' de es el

LLAMAR a ‘Institut Lo Pla d»Urgell’ de Bellpuig
Correo electrónico de ‘Institut Lo Pla d»Urgell’ de Bellpuig

El mail del centro Público 'Institut Lo Pla d''Urgell' de es el

Dirección de 'Institut Lo Pla d''Urgell'

La Dirección de 'Institut Lo Pla d''Urgell' de la delagación Lleida, en la zona educativa de es:

'Institut Lo Pla d''Urgell'
'Av. d''Urgell, 34'
Codigo postal: 25250
Bellpuig (Urgell)

Mapa de localización 'Institut Lo Pla d''Urgell'

https://maps.google.com/maps?q='Institut Lo Pla d''Urgell'+'Av. d''Urgell, 34',25250,+,Spain

Información completa del centro "‘Institut Lo Pla d»Urgell’ de Bellpuig"

Nombre del centro / Nom de centre: 'Institut Lo Pla d''Urgell'
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Bellpuig
Municipio / Municipi: Bellpuig
Comarca: Urgell
Delegación / Delegació: Lleida
Dirección / Direcció: 'Av. d''Urgell, 34'
CP 25250
Número de teléfono / Número de telèfon ‘Institut Lo Pla d»Urgell’ de Bellpuig: 973 320 083
Codigo centro: 25006598
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 25050
Codigo Comarca: 38
Coordenadas UTM X: 334036,21
Coordenadas UTM Y: 4610590,07
Coordenadas geográficas X: 1,007587999
Coordenadas geográficas Y: 41,629782189
Email: [email protected]
Estudios: ESO, Bachillerato, Ciclos formativos profesionales de grado medio, / ESO, Batxillerat, Cicles formatius professionals de grau mitjà,

Estudios de "‘Institut Lo Pla d»Urgell’ de Bellpuig"

Los estudios que se cursan en este centro son:
ESO, Bachillerato, Ciclos formativos profesionales de grado medio,
ESO, Batxillerat, Cicles formatius professionals de grau mitjà,

Opiniones sobre ‘Institut Lo Pla d»Urgell’ de Bellpuig

Opinions sobre ‘Institut Lo Pla d»Urgell’ de Bellpuig

Si conoces ‘Institut Lo Pla d»Urgell’ de Bellpuig valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro 'Institut Lo Pla d''Urgell' en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de 'Institut Lo Pla d''Urgell' de (Urgell),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de 'Institut Lo Pla d''Urgell', de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a 'Institut Lo Pla d''Urgell' de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ‘Institut Lo Pla d»Urgell’ de Bellpuig (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "'Institut Lo Pla d''Urgell'" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "'Institut Lo Pla d''Urgell'" lliurement tant en Espanyol com a Català.