Colegios y centros educativos de España » Cataluña » 'Pla d''Urgell' » Mollerussa » Institut La Serra de Mollerussa

Institut La Serra de Mollerussa

Información completa y opiniones sobre Institut La Serra de Mollerussa

Toda la información sobre el centro Público Institut La Serra de Mollerussa en la zona educativa de .

Contacto con Institut La Serra de Mollerussa

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Institut La Serra de 'Pla d''Urgell'.
Si conoces la página web de Institut La Serra o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de 'Pla d''Urgell' "Institut La Serra" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Institut La Serra de Mollerussa
  • Información sobre el proyecto educativo de Institut La Serra
  • Informacion sobre profesores de Institut La Serra
Teléfono de Institut La Serra de Mollerussa

El teléfono de Institut La Serra de es el

LLAMAR a Institut La Serra de Mollerussa
Correo electrónico de Institut La Serra de Mollerussa

El mail del centro Público Institut La Serra de es el

Dirección de Institut La Serra

La Dirección de Institut La Serra de la delagación Lleida, en la zona educativa de es:

Institut La Serra
Ctra. Torregrossa, Km 1,9
Codigo postal: 25230
Mollerussa ('Pla d''Urgell')

Mapa de localización Institut La Serra

https://maps.google.com/maps?q=Institut La Serra+Ctra. Torregrossa, Km 1,9,25230,+,Spain

Información completa del centro "Institut La Serra de Mollerussa"

Nombre del centro / Nom de centre: Institut La Serra
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Mollerussa
Municipio / Municipi: Mollerussa
Comarca: 'Pla d''Urgell'
Delegación / Delegació: Lleida
Dirección / Direcció: Ctra. Torregrossa, Km 1,9
CP 25230
Número de teléfono / Número de telèfon Institut La Serra de Mollerussa: 973 602 612
Codigo centro: 25007517
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 25137
Codigo Comarca: 27
Coordenadas UTM X: 322871,803
Coordenadas UTM Y: 4609403,856
Coordenadas geográficas X: 0,873995081
Coordenadas geográficas Y: 41,616704452
Email: [email protected]
Estudios: ESO, Bachillerato, / ESO, Batxillerat,

Estudios de "Institut La Serra de Mollerussa"

Los estudios que se cursan en este centro son:
ESO, Bachillerato,
ESO, Batxillerat,

Opiniones sobre Institut La Serra de Mollerussa

Opinions sobre Institut La Serra de Mollerussa

Si conoces Institut La Serra de Mollerussa valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Institut La Serra en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Institut La Serra de ('Pla d''Urgell'),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Institut La Serra, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Institut La Serra de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Institut La Serra de Mollerussa (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Institut La Serra" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Institut La Serra" lliurement tant en Espanyol com a Català.