Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Baix Camp » Reus » Ntra. Sra. del Mar de Reus

Ntra. Sra. del Mar de Reus

Información completa y opiniones sobre Ntra. Sra. del Mar de Reus

Toda la información sobre el centro Privado Ntra. Sra. del Mar de Reus en la zona educativa de Baix Camp.

Contacto con Ntra. Sra. del Mar de Reus

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Ntra. Sra. del Mar de Baix Camp.
Si conoces la página web de Ntra. Sra. del Mar o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Baix Camp "Ntra. Sra. del Mar" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Ntra. Sra. del Mar de Reus
  • Información sobre el proyecto educativo de Ntra. Sra. del Mar
  • Informacion sobre profesores de Ntra. Sra. del Mar
Teléfono de Ntra. Sra. del Mar de Reus

El teléfono de Ntra. Sra. del Mar de es el

LLAMAR a Ntra. Sra. del Mar de Reus
Correo electrónico de Ntra. Sra. del Mar de Reus

El mail del centro Privado Ntra. Sra. del Mar de es el

Dirección de Ntra. Sra. del Mar

La Dirección de Ntra. Sra. del Mar de la delagación Tarragona, en la zona educativa de Baix Camp es:

Ntra. Sra. del Mar
Autovia de Bellissens, Parc.12 políg.64
Codigo postal: 43204
Reus (Baix Camp)

Información completa del centro "Ntra. Sra. del Mar de Reus"

Nombre del centro / Nom de centre: Ntra. Sra. del Mar
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Cooperativas / Cooperatives

Localidad / Localitat: Reus
Municipio / Municipi: Reus
Comarca: Baix Camp
Zona educativa : Baix Camp
Delegación / Delegació: Tarragona
Dirección / Direcció: Autovia de Bellissens, Parc.12 políg.64
Número de teléfono / Número de telèfon Ntra. Sra. del Mar de Reus: 977 757 965
Codigo centro: 43005741
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 6
Municipio codigo: 43123
Codigo Comarca: 8
Coordenadas UTM X: 341826,394
Coordenadas UTM Y: 4557122,464
Coordenadas geográficas X: 1,11502006
Coordenadas geográficas Y: 41,150011748
Email: [email protected]
Estudios: Educació especial, Programas de formación e inserción , / Educació especial, Programes de formació i inserció,

Estudios de "Ntra. Sra. del Mar de Reus"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educació especial, Programas de formación e inserción ,
Educació especial, Programes de formació i inserció,

Opiniones sobre Ntra. Sra. del Mar de Reus

Opinions sobre Ntra. Sra. del Mar de Reus

Si conoces Ntra. Sra. del Mar de Reus valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Cooperativas.
Realiza tu comentario o crítica del centro Ntra. Sra. del Mar en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Ntra. Sra. del Mar de (Baix Camp),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Ntra. Sra. del Mar, de la zona educativa de Baix Camp, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Ntra. Sra. del Mar de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Ntra. Sra. del Mar de Reus (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Ntra. Sra. del Mar" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Ntra. Sra. del Mar" lliurement tant en Espanyol com a Català.