Colegios y centros educativos de España » Galicia » A Coruña » Noia » CEIP Felipe de Castro de Noia

CEIP Felipe de Castro de Noia

Información completa y opiniones sobre CEIP Felipe de Castro de Noia

Toda la información sobre el centro Público Colegio de Educación Infantil y Primaria, CEIP Felipe de Castro de Noia,

Contacto con CEIP CEIP Felipe de Castro

Con la información sobre el CEIP Felipe de Castro, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este Colegio de Educación Infantil y Primaria
  • Contacto con el APA del colegio CEIP Felipe de Castro
  • Informacion sobre profesores de CEIP Felipe de Castro
  • Horario del de
Teléfono CEIP Felipe de Castro de Noia

El teléfono del Colegio de Educación Infantil y Primaria CEIP Felipe de Castro de Noia es el

LLAMAR a CEIP Felipe de Castro de Noia

Direccion del CEIP Felipe de Castro

La Direccion del CEIP Felipe de Castro de es:

Mapa de localización CEIP Felipe de Castro

https://maps.google.com/maps?q=+Rúa Ramón Lira Castro 32,15200,+Noia,Spain

Información completa del Colegio de Educación Infantil y Primaria CEIP Felipe de Castro

Código del CEIP Felipe de Castro de Noia: 15010848
Nombre oficial del centro CEIP Felipe de Castro
Tipo de centro (abreviatura): CEIP
Tipo de centro (completo): Colegio de Educación Infantil y Primaria
Titularidad: Público
Via: Rúa Ramón Lira Castro 32
Código postal (CP): 15200
Municipio (nombre): Noia
Teléfono de contacto principal: 881866170
Coordenadas Y: -8.894044

Opiniones sobre CEIP Felipe de Castro de Noia

Si conoces el Colegio de Educación Infantil y Primaria "CEIP Felipe de Castro" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro CEIP Felipe de Castro en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, CEIP Felipe de Castro de Noia, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de CEIP Felipe de Castro tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CEIP Felipe de Castro pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio de Educación Infantil y Primaria CEIP Felipe de Castro de Noia - A Coruña (Galicia).