Colegios y centros educativos de España » Galicia » A Coruña » Mugardos » CPR Loyola de Mugardos

CPR Loyola de Mugardos

Información completa y opiniones sobre CPR Loyola de Mugardos

Toda la información sobre el centro Privado Centro Plurilingüe, CPR Loyola de Mugardos,

Contacto con CPR CPR Loyola

Con la información sobre el CPR Loyola, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este Centro Plurilingüe
  • Contacto con el APA del colegio CPR Loyola
  • Informacion sobre profesores de CPR Loyola
  • Horario del de
Teléfono CPR Loyola de Mugardos

El teléfono del Centro Plurilingüe CPR Loyola de Mugardos es el

LLAMAR a CPR Loyola de Mugardos

Direccion del CPR Loyola

La Direccion del CPR Loyola de es:

Mapa de localización CPR Loyola

https://maps.google.com/maps?q=+Curros Enriquez 8,15620,+Mugardos,Spain

Información completa del Centro Plurilingüe CPR Loyola

Código del CPR Loyola de Mugardos: 15009470
Nombre oficial del centro CPR Loyola
Tipo de centro (abreviatura): CPR
Tipo de centro (completo): Centro Plurilingüe
Titularidad: Privado
Via: Curros Enriquez 8
Código postal (CP): 15620
Municipio (nombre): Mugardos
Teléfono de contacto principal: 981470265
Coordenadas Y: -8.249745

Opiniones sobre CPR Loyola de Mugardos

Si conoces el Centro Plurilingüe "CPR Loyola" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro CPR Loyola en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, CPR Loyola de Mugardos, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de CPR Loyola tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CPR Loyola pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Centro Plurilingüe CPR Loyola de Mugardos - A Coruña (Galicia).