Colegios y centros educativos de España » Galicia » A Coruña » Betanzos » CEIP Francisco Vales Villamarín de Betanzos

CEIP Francisco Vales Villamarín de Betanzos

Información completa y opiniones sobre CEIP Francisco Vales Villamarín de Betanzos

Toda la información sobre el centro Público Colegio de Educación Infantil y Primaria, CEIP Francisco Vales Villamarín de Betanzos,

Contacto con CEIP CEIP Francisco Vales Villamarín

Con la información sobre el CEIP Francisco Vales Villamarín, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este Colegio de Educación Infantil y Primaria
  • Contacto con el APA del colegio CEIP Francisco Vales Villamarín
  • Informacion sobre profesores de CEIP Francisco Vales Villamarín
  • Horario del de
Teléfono CEIP Francisco Vales Villamarín de Betanzos

El teléfono del Colegio de Educación Infantil y Primaria CEIP Francisco Vales Villamarín de Betanzos es el

LLAMAR a CEIP Francisco Vales Villamarín de Betanzos

Direccion del CEIP Francisco Vales Villamarín

La Direccion del CEIP Francisco Vales Villamarín de es:

Mapa de localización CEIP Francisco Vales Villamarín

https://maps.google.com/maps?q=+Rúa Carregal 4,15300,+Betanzos,Spain

Información completa del Colegio de Educación Infantil y Primaria CEIP Francisco Vales Villamarín

Código del CEIP Francisco Vales Villamarín de Betanzos: 15001124
Nombre oficial del centro CEIP Francisco Vales Villamarín
Tipo de centro (abreviatura): CEIP
Tipo de centro (completo): Colegio de Educación Infantil y Primaria
Titularidad: Público
Via: Rúa Carregal 4
Código postal (CP): 15300
Municipio (nombre): Betanzos
Teléfono de contacto principal: 881880237
Coordenadas X: 43.281532

Opiniones sobre CEIP Francisco Vales Villamarín de Betanzos

Si conoces el Colegio de Educación Infantil y Primaria "CEIP Francisco Vales Villamarín" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro CEIP Francisco Vales Villamarín en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, CEIP Francisco Vales Villamarín de Betanzos, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de CEIP Francisco Vales Villamarín tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CEIP Francisco Vales Villamarín pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio de Educación Infantil y Primaria CEIP Francisco Vales Villamarín de Betanzos - A Coruña (Galicia).