Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Nuevo Baztán » Colegio INTERNACIONAL EUROVILLAS de Nuevo Baztán

Colegio INTERNACIONAL EUROVILLAS de Nuevo Baztán

Información completa y opiniones sobre Colegio INTERNACIONAL EUROVILLAS de Nuevo Baztán

Toda la información sobre el centro PRIVADO CONCERTADO CENTRO PRIVADO DE EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA, INTERNACIONAL EUROVILLAS de Nuevo Baztán, Madrid-Este

Contacto con CPR INF-PRI-SEC INTERNACIONAL EUROVILLAS

Con la información sobre el INTERNACIONAL EUROVILLAS, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este CENTRO PRIVADO DE EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA
  • Contacto con el APA del colegio INTERNACIONAL EUROVILLAS
  • Informacion sobre profesores de INTERNACIONAL EUROVILLAS
  • Horario del de
Email de Colegio INTERNACIONAL EUROVILLAS de Nuevo Baztán

El correo electronico de CPR INF-PRI-SEC INTERNACIONAL EUROVILLAS de Nuevo Baztán es el

Teléfono Colegio INTERNACIONAL EUROVILLAS de Nuevo Baztán

El teléfono del CENTRO PRIVADO DE EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA INTERNACIONAL EUROVILLAS de Nuevo Baztán es el

LLAMAR a Colegio INTERNACIONAL EUROVILLAS de Nuevo Baztán
Página web de CPR INF-PRI-SEC INTERNACIONAL EUROVILLAS

La web del centro PRIVADO CONCERTADO INTERNACIONAL EUROVILLAS es

Web de CPR INF-PRI-SEC INTERNACIONAL EUROVILLAS

Direccion del INTERNACIONAL EUROVILLAS

La Direccion del INTERNACIONAL EUROVILLAS de es:

Mapa de localización INTERNACIONAL EUROVILLAS

https://maps.google.com/maps?q=CALLE+Posada de Castilla I,28514,107+Nuevo Baztán,Spain

Información completa del CENTRO PRIVADO DE EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA INTERNACIONAL EUROVILLAS

Código del Colegio INTERNACIONAL EUROVILLAS de Nuevo Baztán: 28023376
Nombre oficial del centro INTERNACIONAL EUROVILLAS
Tipo de centro (código): 72
Tipo de centro (abreviatura): CPR INF-PRI-SEC
Tipo de centro (completo): CENTRO PRIVADO DE EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA
Titularidad: PRIVADO CONCERTADO
Titular del centro "INTERNACIONAL EUROVILLAS": COLEGIO INTERNACIONAL EUROVILLAS S.L.
Localización (código): 3
Localización (zona): Madrid-Este
Tipo de via: CALLE
Via: Posada de Castilla I
Número: 107
Código postal (CP): 28514
Municipio (código): 100
Municipio (nombre): Nuevo Baztán
Teléfono de contacto principal: 918735282
FAX: 918734123
Página WEB: https://www.educa2.madrid.org/web/centro.cc.internacionaleurovillas.nuevobaztan
Correo electronico (email): [email protected]
Coordenadas X: 476899
Coordenadas Y: 4467091

Opiniones sobre Colegio INTERNACIONAL EUROVILLAS de Nuevo Baztán

Si conoces el CENTRO PRIVADO DE EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA "INTERNACIONAL EUROVILLAS" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PRIVADO CONCERTADO.
Realiza tu comentario o crítica del centro INTERNACIONAL EUROVILLAS en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, INTERNACIONAL EUROVILLAS de Nuevo Baztán, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de INTERNACIONAL EUROVILLAS tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a INTERNACIONAL EUROVILLAS pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el CENTRO PRIVADO DE EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA INTERNACIONAL EUROVILLAS de Nuevo Baztán (Madrid).

1 comentario en «Colegio INTERNACIONAL EUROVILLAS de Nuevo Baztán»

1. Por empezar, el colegio se encuentra muy apartado y mal conectado con carreteras secundarias muy peligrosas. Las instalaciones del centro son bastante precarias, antiguas, estando las clases separadas como por chabolas y sin pasillos. Un colegio concertado que expone su gran bilingüismo siendo puro marketing propagandístico.
    La dirección es deficiente, sectaria y en muchos casos a los profesores no se nos trata como es debido. Estoy actualmente buscando otro trabajo y mientras preparando las oposiciones. No sé puede trabajar en un ambiente tan tóxico.
    Como es un negocio, a los estudiantes se les trata mejor que a los maestros. Buscan alumnos a toda costa. Por favor, lo dice una maestra, lleven a sus hijos a colegios de Arganda del Rey, Loeches o Torrejón de Ardoz. Este centro, a mi parecer es de 3 sobre 10.