Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Cádiz » Algeciras » Colegio Mediterráneo de Algeciras

Colegio Mediterráneo de Algeciras

Información y opiniones sobre Colegio Mediterráneo de Algeciras

Toda la información sobre el centro Público Colegio Mediterráneo de Algeciras (Cádiz)

Contacto con Colegio Mediterráneo de Algeciras

El único contacto que tenemos disponible de Mediterráneo de Cádiz es el número de télefono. Si conoces la página web de Mediterráneo , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Mediterráneo por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Mediterráneo de Cádiz
  • Información sobre el proyecto educativo de Mediterráneo
  • Contacto con el APA del colegio Mediterráneo
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Mediterráneo de Algeciras

El teléfono del Mediterráneo de Algeciras es el

LLAMAR a Colegio Mediterráneo de Algeciras

Direccion del Mediterráneo

La Direccion del Mediterráneo de Algeciras es:

Mediterráneo
Ctra. El Rinconcillo s/n
Algeciras (Cádiz)

Mapa de localización Mediterráneo

https://maps.google.com/maps?q=+Ctra. El Rinconcillo s/n,11205,+Algeciras,Spain

Información completa del Mediterráneo

Código del Colegio Mediterráneo de Algeciras: Colegio Mediterráneo de Algeciras Código del Colegio Mediterráneo de Algeciras: 11602964
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Mediterráneo
Titularidad del centro: Público
Dirección: Ctra. El Rinconcillo s/n
Localidad: Algeciras
Municipio: Algeciras
Provincia: Cádiz
Coordenadas Y: -5.446824027

Estudios de "Colegio Mediterráneo de Algeciras"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Mediterráneo de Algeciras"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Mediterráneo de Algeciras

Si conoces Colegio Mediterráneo de Algeciras valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Mediterráneo en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Mediterráneo de Algeciras,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Mediterráneo tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Mediterráneo de Algeciras pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Mediterráneo de Algeciras (Andalucía).