Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Cádiz » Algeciras » IES Torre Almirante de Algeciras

IES Torre Almirante de Algeciras

Información y opiniones sobre IES Torre Almirante de Algeciras

Toda la información sobre el centro Público IES Torre Almirante de Algeciras (Cádiz)

Contacto con IES Torre Almirante de Algeciras

El único contacto que tenemos disponible de Torre Almirante de Cádiz es el número de télefono. Si conoces la página web de Torre Almirante , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES Torre Almirante por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Torre Almirante de Cádiz
  • Información sobre el proyecto educativo de Torre Almirante
  • Contacto con el APA del colegio Torre Almirante
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES Torre Almirante de Algeciras

El teléfono del Torre Almirante de Algeciras es el

LLAMAR a IES Torre Almirante de Algeciras

Direccion del Torre Almirante

La Direccion del Torre Almirante de Algeciras es:

Torre Almirante
Polígono del Rosario s/n
Algeciras (Cádiz)

Mapa de localización Torre Almirante

https://maps.google.com/maps?q=+Polígono del Rosario s/n,11205,+Algeciras,Spain

Información completa del Torre Almirante

Código del IES Torre Almirante de Algeciras: IES Torre Almirante de Algeciras Código del IES Torre Almirante de Algeciras: 11008495
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: Torre Almirante
Titularidad del centro: Público
Dirección: Polígono del Rosario s/n
Localidad: Algeciras
Municipio: Algeciras
Provincia: Cádiz
Coordenadas X: 36.14771709843842

Estudios de "IES Torre Almirante de Algeciras"

Educación Secundaria Obligatoria: Si
Bachillerato: Si
Formación profesional de grado medio: Si
Formación profesional de grado superior: Si

Preguntas sobre "IES Torre Almirante de Algeciras"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre IES Torre Almirante de Algeciras

Si conoces IES Torre Almirante de Algeciras valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Torre Almirante en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Torre Almirante de Algeciras,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Torre Almirante tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Torre Almirante de Algeciras pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES Torre Almirante de Algeciras (Andalucía).