Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Málaga » Ardales » Colegio José Núñez León de Ardales

Colegio José Núñez León de Ardales

Información y opiniones sobre Colegio José Núñez León de Ardales

Toda la información sobre el centro Público Colegio José Núñez León de Ardales (Málaga)

Contacto con Colegio José Núñez León de Ardales

El único contacto que tenemos disponible de José Núñez León de Málaga es el número de télefono. Si conoces la página web de José Núñez León , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio José Núñez León por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de José Núñez León de Málaga
  • Información sobre el proyecto educativo de José Núñez León
  • Contacto con el APA del colegio José Núñez León
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio José Núñez León de Ardales

El teléfono del José Núñez León de Ardales es el

LLAMAR a Colegio José Núñez León de Ardales

Direccion del José Núñez León

La Direccion del José Núñez León de Ardales es:

José Núñez León
C/ Fray Juan 30
Ardales (Málaga)

Mapa de localización José Núñez León

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Fray Juan 30,29550,+Ardales,Spain

Información completa del José Núñez León

Código del Colegio José Núñez León de Ardales: Colegio José Núñez León de Ardales Código del Colegio José Núñez León de Ardales: 29001509
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: José Núñez León
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Fray Juan 30
Localidad: Ardales
Municipio: Ardales
Provincia: Málaga
Coordenadas Y: -4.8447346687316895

Estudios de "Colegio José Núñez León de Ardales"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Secundaria Obligatoria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio José Núñez León de Ardales"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio José Núñez León de Ardales

Si conoces Colegio José Núñez León de Ardales valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro José Núñez León en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de José Núñez León de Ardales,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de José Núñez León tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a José Núñez León de Ardales pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio José Núñez León de Ardales (Andalucía).