Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Baix Empordà » Calonge » CFA de Calonge de Calonge

CFA de Calonge de Calonge

Información completa y opiniones sobre CFA de Calonge de Calonge

Toda la información sobre el centro Público CFA de Calonge de Calonge i Sant Antoni en la zona educativa de Baix Empordà.

Contacto con CFA de Calonge de Calonge

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar CFA de Calonge de Baix Empordà.
Si conoces la página web de CFA de Calonge o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Baix Empordà "CFA de Calonge" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de CFA de Calonge de Calonge
  • Información sobre el proyecto educativo de CFA de Calonge
  • Informacion sobre profesores de CFA de Calonge
Teléfono de CFA de Calonge de Calonge

El teléfono de CFA de Calonge de es el

LLAMAR a CFA de Calonge de Calonge
Correo electrónico de CFA de Calonge de Calonge

El mail del centro Público CFA de Calonge de es el

Dirección de CFA de Calonge

La Dirección de CFA de Calonge de la delagación Girona, en la zona educativa de Baix Empordà es:

CFA de Calonge
Pl. Major, 2
Codigo postal: 17251
Calonge i Sant Antoni (Baix Empordà)

Mapa de localización CFA de Calonge

https://maps.google.com/maps?q=CFA de Calonge+Pl. Major, 2,17251,+,Spain

Información completa del centro "CFA de Calonge de Calonge"

Nombre del centro / Nom de centre: CFA de Calonge
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Corporaciones locales / Corporacions Locals

Localidad / Localitat: Calonge
Municipio / Municipi: Calonge i Sant Antoni
Comarca: Baix Empordà
Zona educativa : Baix Empordà
Delegación / Delegació: Girona
Dirección / Direcció: Pl. Major, 2
CP 17251
Número de teléfono / Número de telèfon CFA de Calonge de Calonge: 972 660 476
Codigo centro: 17007580
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 2
Municipio codigo: 17034
Codigo Comarca: 10
Coordenadas UTM X: 506105,426
Coordenadas UTM Y: 4634535,314
Coordenadas geográficas X: 3,073563414
Coordenadas geográficas Y: 41,862704978
Email: [email protected]
Estudios: Adultos / Adults

Estudios de "CFA de Calonge de Calonge"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Adultos
Adults

Opiniones sobre CFA de Calonge de Calonge

Opinions sobre CFA de Calonge de Calonge

Si conoces CFA de Calonge de Calonge valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Corporaciones locales.
Realiza tu comentario o crítica del centro CFA de Calonge en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de CFA de Calonge de (Baix Empordà),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de CFA de Calonge, de la zona educativa de Baix Empordà, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CFA de Calonge de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el CFA de Calonge de Calonge (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "CFA de Calonge" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "CFA de Calonge" lliurement tant en Espanyol com a Català.