Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Cerdanya » Puigcerdà » Institut Pere Borrell de Puigcerdà

Institut Pere Borrell de Puigcerdà

Información completa y opiniones sobre Institut Pere Borrell de Puigcerdà

Toda la información sobre el centro Público Institut Pere Borrell de Puigcerdà en la zona educativa de .

Contacto con Institut Pere Borrell de Puigcerdà

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Institut Pere Borrell de Cerdanya.
Si conoces la página web de Institut Pere Borrell o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Cerdanya "Institut Pere Borrell" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Institut Pere Borrell de Puigcerdà
  • Información sobre el proyecto educativo de Institut Pere Borrell
  • Informacion sobre profesores de Institut Pere Borrell
Teléfono de Institut Pere Borrell de Puigcerdà

El teléfono de Institut Pere Borrell de es el

LLAMAR a Institut Pere Borrell de Puigcerdà
Correo electrónico de Institut Pere Borrell de Puigcerdà

El mail del centro Público Institut Pere Borrell de es el

Dirección de Institut Pere Borrell

La Dirección de Institut Pere Borrell de la delagación Girona, en la zona educativa de es:

Institut Pere Borrell
C. Escoles Pies, 46
Codigo postal: 17520
Puigcerdà (Cerdanya)

Mapa de localización Institut Pere Borrell

https://maps.google.com/maps?q=Institut Pere Borrell+C. Escoles Pies, 46,17520,+,Spain

Información completa del centro "Institut Pere Borrell de Puigcerdà"

Nombre del centro / Nom de centre: Institut Pere Borrell
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Puigcerdà
Municipio / Municipi: Puigcerdà
Comarca: Cerdanya
Delegación / Delegació: Girona
Dirección / Direcció: C. Escoles Pies, 46
CP 17520
Número de teléfono / Número de telèfon Institut Pere Borrell de Puigcerdà: 972 884 642
Codigo centro: 17005741
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 2
Municipio codigo: 17141
Codigo Comarca: 15
Coordenadas UTM X: 411979,396
Coordenadas UTM Y: 4698402,516
Coordenadas geográficas X: 1,929896654
Coordenadas geográficas Y: 42,432948986
Email: [email protected]
Estudios: ESO, Bachillerato, Ciclos formativos profesionales de grado medio, Ciclos formativos profesionales de grado superior, Programas de formación e inserción , / ESO, Batxillerat, Cicles formatius professionals de grau mitjà, Cicles formatius professionals de grau superior, Programes de formació i inserció,

Estudios de "Institut Pere Borrell de Puigcerdà"

Los estudios que se cursan en este centro son:

Opiniones sobre Institut Pere Borrell de Puigcerdà

Opinions sobre Institut Pere Borrell de Puigcerdà

Si conoces Institut Pere Borrell de Puigcerdà valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Institut Pere Borrell en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Institut Pere Borrell de (Cerdanya),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Institut Pere Borrell, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Institut Pere Borrell de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Institut Pere Borrell de Puigcerdà (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Institut Pere Borrell" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Institut Pere Borrell" lliurement tant en Espanyol com a Català.