Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Garraf » Sant Pere de Ribes » The Olive Tree School de Sant Pere de Ribes

The Olive Tree School de Sant Pere de Ribes

Información completa y opiniones sobre The Olive Tree School de Sant Pere de Ribes

Toda la información sobre el centro Privado The Olive Tree School de Sant Pere de Ribes en la zona educativa de Garraf.

Contacto con The Olive Tree School de Sant Pere de Ribes

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar The Olive Tree School de Garraf.
Si conoces la página web de The Olive Tree School o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Garraf "The Olive Tree School" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de The Olive Tree School de Sant Pere de Ribes
  • Información sobre el proyecto educativo de The Olive Tree School
  • Informacion sobre profesores de The Olive Tree School
Teléfono de The Olive Tree School de Sant Pere de Ribes

El teléfono de The Olive Tree School de es el

LLAMAR a The Olive Tree School de Sant Pere de Ribes
Correo electrónico de The Olive Tree School de Sant Pere de Ribes

El mail del centro Privado The Olive Tree School de es el

Dirección de The Olive Tree School

La Dirección de The Olive Tree School de la delagación Barcelona Comarques, en la zona educativa de Garraf es:

The Olive Tree School
C. Modistes, 8
Codigo postal: 8810
Sant Pere de Ribes (Garraf)

Mapa de localización The Olive Tree School

https://maps.google.com/maps?q=The Olive Tree School+C. Modistes, 8,8810,+,Spain

Información completa del centro "The Olive Tree School de Sant Pere de Ribes"

Nombre del centro / Nom de centre: The Olive Tree School
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Sociedad mercantil / Societats mercantils

Localidad / Localitat: Sant Pere de Ribes
Municipio / Municipi: Sant Pere de Ribes
Comarca: Garraf
Zona educativa : Garraf
Delegación / Delegació: Barcelona Comarques
Dirección / Direcció: C. Modistes, 8
CP 8810
Número de teléfono / Número de telèfon The Olive Tree School de Sant Pere de Ribes: 931 886 215
Codigo centro: 8075581
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 5
Municipio codigo: 8231
Codigo Comarca: 17
Coordenadas UTM X: 395941,802
Coordenadas UTM Y: 4565894,825
Coordenadas geográficas X: 1,758247346
Coordenadas geográficas Y: 41,237762117
Email: [email protected]
Estudios: Enseñanzas extranjeras,, / ENSENYAMENTS ESTRANGERS,

Estudios de "The Olive Tree School de Sant Pere de Ribes"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Enseñanzas extranjeras,,
ENSENYAMENTS ESTRANGERS,

Opiniones sobre The Olive Tree School de Sant Pere de Ribes

Opinions sobre The Olive Tree School de Sant Pere de Ribes

Si conoces The Olive Tree School de Sant Pere de Ribes valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Sociedad mercantil.
Realiza tu comentario o crítica del centro The Olive Tree School en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de The Olive Tree School de (Garraf),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de The Olive Tree School, de la zona educativa de Garraf, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a The Olive Tree School de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el The Olive Tree School de Sant Pere de Ribes (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "The Olive Tree School" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "The Olive Tree School" lliurement tant en Espanyol com a Català.