Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Gironès » Girona » LLI privada Teypi 2 de Girona

LLI privada Teypi 2 de Girona

Información completa y opiniones sobre LLI privada Teypi 2 de Girona

Toda la información sobre el centro Privado LLI privada Teypi 2 de Girona en la zona educativa de .

Contacto con LLI privada Teypi 2 de Girona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar LLI privada Teypi 2 de Gironès.
Si conoces la página web de LLI privada Teypi 2 o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Gironès "LLI privada Teypi 2" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de LLI privada Teypi 2 de Girona
  • Información sobre el proyecto educativo de LLI privada Teypi 2
  • Informacion sobre profesores de LLI privada Teypi 2
Teléfono de LLI privada Teypi 2 de Girona

El teléfono de LLI privada Teypi 2 de es el

LLAMAR a LLI privada Teypi 2 de Girona
Correo electrónico de LLI privada Teypi 2 de Girona

El mail del centro Privado LLI privada Teypi 2 de es el

Dirección de LLI privada Teypi 2

La Dirección de LLI privada Teypi 2 de la delagación Girona, en la zona educativa de es:

LLI privada Teypi 2
C. Joan Reglà, 15
Codigo postal: 17003
Girona (Gironès)

Mapa de localización LLI privada Teypi 2

https://maps.google.com/maps?q=LLI privada Teypi 2+C. Joan Reglà, 15,17003,+,Spain

Información completa del centro "LLI privada Teypi 2 de Girona"

Nombre del centro / Nom de centre: LLI privada Teypi 2
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Personas Físicas / Persones Físiques

Localidad / Localitat: Girona
Municipio / Municipi: Girona
Comarca: Gironès
Delegación / Delegació: Girona
Dirección / Direcció: C. Joan Reglà, 15
CP 17003
Número de teléfono / Número de telèfon LLI privada Teypi 2 de Girona: 972 216 810
Codigo centro: 17008857
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 5
Municipio codigo: 17079
Codigo Comarca: 20
Coordenadas UTM X: 485181,62
Coordenadas UTM Y: 4646639,995
Coordenadas geográficas X: 2,821151638
Coordenadas geográficas Y: 41,971613649
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, / Educació infantil de 1r cicle,

Estudios de "LLI privada Teypi 2 de Girona"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2 ciclo,
Educació infantil de 1r cicle,

Opiniones sobre LLI privada Teypi 2 de Girona

Opinions sobre LLI privada Teypi 2 de Girona

Si conoces LLI privada Teypi 2 de Girona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Personas Físicas.
Realiza tu comentario o crítica del centro LLI privada Teypi 2 en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de LLI privada Teypi 2 de (Gironès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de LLI privada Teypi 2, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a LLI privada Teypi 2 de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el LLI privada Teypi 2 de Girona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "LLI privada Teypi 2" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "LLI privada Teypi 2" lliurement tant en Espanyol com a Català.