Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Madrid » ACADEMIA NACIONAL DE ENTRENADORES DE FUTBOL de Madrid

ACADEMIA NACIONAL DE ENTRENADORES DE FUTBOL de Madrid

Información completa y opiniones sobre ACADEMIA NACIONAL DE ENTRENADORES DE FUTBOL de Madrid

Toda la información sobre el centro PRIVADO CENTRO AUTORIZADO DE ENSEÑANZAS DEPORTIVAS GRADO MEDIO Y SUPERIOR, ACADEMIA NACIONAL DE ENTRENADORES DE FUTBOL de Madrid, Madrid-Capital

Contacto con CAU ENS. DEP. GM/SUP ACADEMIA NACIONAL DE ENTRENADORES DE FUTBOL

Con la información sobre el ACADEMIA NACIONAL DE ENTRENADORES DE FUTBOL, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este CENTRO AUTORIZADO DE ENSEÑANZAS DEPORTIVAS GRADO MEDIO Y SUPERIOR
  • Contacto con el APA del colegio ACADEMIA NACIONAL DE ENTRENADORES DE FUTBOL
  • Informacion sobre profesores de ACADEMIA NACIONAL DE ENTRENADORES DE FUTBOL
  • Horario del de
Email de ACADEMIA NACIONAL DE ENTRENADORES DE FUTBOL de Madrid

El correo electronico de CAU ENS. DEP. GM/SUP ACADEMIA NACIONAL DE ENTRENADORES DE FUTBOL de Madrid (Arganzuela) es el

Teléfono ACADEMIA NACIONAL DE ENTRENADORES DE FUTBOL de Madrid

El teléfono del CENTRO AUTORIZADO DE ENSEÑANZAS DEPORTIVAS GRADO MEDIO Y SUPERIOR ACADEMIA NACIONAL DE ENTRENADORES DE FUTBOL de Madrid es el

Teléfono de contacto secundario:636152356
LLAMAR a ACADEMIA NACIONAL DE ENTRENADORES DE FUTBOL de Madrid

Direccion del ACADEMIA NACIONAL DE ENTRENADORES DE FUTBOL

La Direccion del ACADEMIA NACIONAL DE ENTRENADORES DE FUTBOL de es:

Mapa de localización ACADEMIA NACIONAL DE ENTRENADORES DE FUTBOL

https://maps.google.com/maps?q=CALLE+de Martín de Vargas,28005,23+Madrid,Spain

Información completa del CENTRO AUTORIZADO DE ENSEÑANZAS DEPORTIVAS GRADO MEDIO Y SUPERIOR ACADEMIA NACIONAL DE ENTRENADORES DE FUTBOL

Código del ACADEMIA NACIONAL DE ENTRENADORES DE FUTBOL de Madrid: 28077567
Nombre oficial del centro ACADEMIA NACIONAL DE ENTRENADORES DE FUTBOL
Tipo de centro (código): 220
Tipo de centro (abreviatura): CAU ENS. DEP. GM/SUP
Tipo de centro (completo): CENTRO AUTORIZADO DE ENSEÑANZAS DEPORTIVAS GRADO MEDIO Y SUPERIOR
Titularidad: PRIVADO
Titular del centro "ACADEMIA NACIONAL DE ENTRENADORES DE FUTBOL": CONRADO GALAN CASTELLANOS
Localización (código): 5
Localización (zona): Madrid-Capital
Tipo de via: CALLE
Via: de Martín de Vargas
Código postal (CP): 28005
Municipio (código): 79
Municipio (nombre): Madrid
Distrito (código): 2
Distrito (nombre): Arganzuela
Teléfono de contacto principal: 912284725
Teléfono de contacto secundario:636152356
Correo electronico (email): [email protected]
Coordenadas X: 440475
Coordenadas Y: 4472671

Opiniones sobre ACADEMIA NACIONAL DE ENTRENADORES DE FUTBOL de Madrid

Si conoces el CENTRO AUTORIZADO DE ENSEÑANZAS DEPORTIVAS GRADO MEDIO Y SUPERIOR "ACADEMIA NACIONAL DE ENTRENADORES DE FUTBOL" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PRIVADO.
Realiza tu comentario o crítica del centro ACADEMIA NACIONAL DE ENTRENADORES DE FUTBOL en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, ACADEMIA NACIONAL DE ENTRENADORES DE FUTBOL de Madrid, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de ACADEMIA NACIONAL DE ENTRENADORES DE FUTBOL tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a ACADEMIA NACIONAL DE ENTRENADORES DE FUTBOL pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el CENTRO AUTORIZADO DE ENSEÑANZAS DEPORTIVAS GRADO MEDIO Y SUPERIOR ACADEMIA NACIONAL DE ENTRENADORES DE FUTBOL de Madrid (Madrid).