Colegios y centros educativos de España » Galicia » A Coruña » Culleredo » IES Rego de Trabe de Culleredo

IES Rego de Trabe de Culleredo

Información completa y opiniones sobre IES Rego de Trabe de Culleredo

Toda la información sobre el centro Público Instituto de Educación Secundaria, IES Rego de Trabe de Culleredo,

Contacto con IES IES Rego de Trabe

Con la información sobre el IES Rego de Trabe, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este Instituto de Educación Secundaria
  • Contacto con el APA del colegio IES Rego de Trabe
  • Informacion sobre profesores de IES Rego de Trabe
  • Horario del de
Teléfono IES Rego de Trabe de Culleredo

El teléfono del Instituto de Educación Secundaria IES Rego de Trabe de Culleredo es el
881960801

LLAMAR a IES Rego de Trabe de Culleredo

Direccion del IES Rego de Trabe

La Direccion del IES Rego de Trabe de es:

Mapa de localización IES Rego de Trabe

https://maps.google.com/maps?q=+Avenida de Rutis,15174,+Culleredo,Spain

Información completa del Instituto de Educación Secundaria IES Rego de Trabe

Código del IES Rego de Trabe de Culleredo: 15032935
Nombre oficial del centro IES Rego de Trabe
Tipo de centro (abreviatura): IES
Tipo de centro (completo): Instituto de Educación Secundaria
Titularidad: Público
Via: Avenida de Rutis
Código postal (CP): 15174
Municipio (nombre): Culleredo
Teléfono de contacto principal: 881960801
Coordenadas Y: -8.376145

3 sobre 5 - (1 valoraciones)

Opiniones sobre IES Rego de Trabe de Culleredo

Si conoces el Instituto de Educación Secundaria "IES Rego de Trabe" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro IES Rego de Trabe en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, IES Rego de Trabe de Culleredo, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de IES Rego de Trabe tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a IES Rego de Trabe pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Instituto de Educación Secundaria IES Rego de Trabe de Culleredo - A Coruña (Galicia).

3 sobre 5 - (1 valoraciones)