Escuelas de México » Colegios de educación básica de TEPIC

Escuelas de Colegios de educación básica de TEPIC

Información y opiniones de padres, alumnos y profesores de escuelas de Colegios de educación básica de TEPIC.

COLEGIO CERVANTES de TEPIC

COLEGIO CERVANTES. Información y opiniones sobre COLEGIO CERVANTES de TEPIC, colegio PARTICULAR en NAYARIT. Profesores, críticas y evaluación de la escuela.

COLEGIO EUREKA TEPIC de TEPIC

COLEGIO EUREKA TEPIC. Información y opiniones sobre COLEGIO EUREKA TEPIC de TEPIC, colegio PARTICULAR en NAYARIT. Profesores, críticas y evaluación de la escuela.

COLEGIO MERCURIO de TEPIC

COLEGIO MERCURIO. Información y opiniones sobre COLEGIO MERCURIO de TEPIC, colegio PARTICULAR en NAYARIT. Profesores, críticas y evaluación de la escuela.

EMILIA FERREIRO II de TEPIC

EMILIA FERREIRO II. Información y opiniones sobre EMILIA FERREIRO II de TEPIC, colegio PARTICULAR en NAYARIT. Profesores, críticas y evaluación de la escuela.

PAULO FREIRE de TEPIC

PAULO FREIRE. Información y opiniones sobre PAULO FREIRE de TEPIC, colegio PARTICULAR en NAYARIT. Profesores, críticas y evaluación de la escuela.