Escuelas de México » Localidades de Mexico con grado de marginación ALTO

Escuelas de Localidades de Mexico con grado de marginación ALTO

Información y opiniones de padres, alumnos y profesores de escuelas de Localidades de Mexico con grado de marginación ALTO.

EMSAD BUENAVISTA de BUENAVISTA

EMSAD BUENAVISTA. Información y opiniones sobre EMSAD BUENAVISTA de BUENAVISTA, colegio de BACHILLERATO GENERAL en ZACATECAS. Profesores, críticas y evaluación de la escuela.

EMSAD CAOPAS de CAOPAS

EMSAD CAOPAS. Información y opiniones sobre EMSAD CAOPAS de CAOPAS, colegio de BACHILLERATO GENERAL en ZACATECAS. Profesores, críticas y evaluación de la escuela.

PLANTEL ACANCEH de ACANCEH

PLANTEL ACANCEH. Información y opiniones sobre PLANTEL ACANCEH de ACANCEH, colegio de BACHILLERATO GENERAL en YUCATAN. Profesores, críticas y evaluación de la escuela.

PLANTEL HUNUCMA de HUNUCMA

PLANTEL HUNUCMA. Información y opiniones sobre PLANTEL HUNUCMA de HUNUCMA, colegio de BACHILLERATO GENERAL en YUCATAN. Profesores, críticas y evaluación de la escuela.

PLANTEL KIMBILA de KIMBILA

PLANTEL KIMBILA. Información y opiniones sobre PLANTEL KIMBILA de KIMBILA, colegio de BACHILLERATO GENERAL en YUCATAN. Profesores, críticas y evaluación de la escuela.

PLANTEL AKIL de AKIL

PLANTEL AKIL. Información y opiniones sobre PLANTEL AKIL de AKIL, colegio de BACHILLERATO GENERAL en YUCATAN. Profesores, críticas y evaluación de la escuela.

PLANTEL TEKIT de TEKIT

PLANTEL TEKIT. Información y opiniones sobre PLANTEL TEKIT de TEKIT, colegio de BACHILLERATO GENERAL en YUCATAN. Profesores, críticas y evaluación de la escuela.