Escuelas de Panamá » Escuelas de área Rural en Cabuya

Escuelas de Escuelas de área Rural en Cabuya

Información y opiniones de padres, alumnos y profesores de escuelas de Escuelas de área Rural en Cabuya.

Mata Palo Cabuya – Antón

Información y opiniones sobre Mata Palo  en Cabuya, distrito de Antón en la provincia de Cocle. Escuelas y centros educativos de Panamá.

Loma Larga Cabuya – Antón

Información y opiniones sobre Loma Larga  en Cabuya, distrito de Antón en la provincia de Cocle. Escuelas y centros educativos de Panamá.

Cabuya Cabuya – Antón

Información y opiniones sobre Cabuya  en Cabuya, distrito de Antón en la provincia de Cocle. Escuelas y centros educativos de Panamá.

El Macano Cabuya – Antón

Información y opiniones sobre El Macano  en Cabuya, distrito de Antón en la provincia de Cocle. Escuelas y centros educativos de Panamá.

Rufina González Cabuya – Chame

Información y opiniones sobre Rufina González  en Cabuya, distrito de Chame en la provincia de Panamá Oeste. Escuelas y centros educativos de Panamá.

Los Pozos Cabuya – Chame

Información y opiniones sobre Los Pozos  en Cabuya, distrito de Chame en la provincia de Panamá Oeste. Escuelas y centros educativos de Panamá.