Cursos

¿Cuáles son los requisitos para ser Policía Local en España?

oposiciones a policia

¿Cuáles son los Requisitos para ser Policía Local en España? Las Oposiciones a Policía Local son oposiciones municipales, por lo que, si deseas ser Policía Local, deberás tener en cuenta los requisitos y procedimientos que cada Ayuntamiento aprueba. Esto significa que puede haber ciertas diferencias entre las bases aprobadas por cada Ayuntamiento, sobre todo lo …

¿Cuáles son los requisitos para ser Policía Local en España? Leer más »

Descubre los cursos de Revit y cómo pueden impulsar tu carrera en el sector AECO

Renderizado Revit

En este artículo, exploraremos el mundo de los cursos de Revit, una herramienta esencial en el sector de la Arquitectura, Ingeniería, Construcción y Operación (AECO). Además, analizaremos la metodología BIM y su relación con Revit, y por qué es una buena opción formarse en esta herramienta. También, veremos las ventajas de la formación online y …

Descubre los cursos de Revit y cómo pueden impulsar tu carrera en el sector AECO Leer más »

Cursos gratuitos en metodología BIM: mejora tus habilidades

Cursos gratuitos en metodologia BIM

La metodología BIM (Building Information Modeling) ha revolucionado la industria de la construcción, permitiendo a los profesionales implicados centralizar toda la información de un proyecto en un mismo modelo digital facilitando con ello el diseño, la construcción y el mantenimiento de edificios. Los cursos gratuitos en metodología BIM ofrecen una oportunidad accesible para aprender y …

Cursos gratuitos en metodología BIM: mejora tus habilidades Leer más »