Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Almería » Almería » Escuela Infantil Maestro Padilla de Almería

Escuela Infantil Maestro Padilla de Almería

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Maestro Padilla de Almería

Toda la información sobre el centro Público Escuela Infantil Maestro Padilla de Almería (Almería)

Contacto con Escuela Infantil Maestro Padilla de Almería

El único contacto que tenemos disponible de Maestro Padilla de Almería es el número de télefono. Si conoces la página web de Maestro Padilla , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Maestro Padilla por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Maestro Padilla de Almería
  • Información sobre el proyecto educativo de Maestro Padilla
  • Contacto con el APA del colegio Maestro Padilla
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Maestro Padilla de Almería

El teléfono del Maestro Padilla de Almería es el

LLAMAR a Escuela Infantil Maestro Padilla de Almería

Direccion del Maestro Padilla

La Direccion del Maestro Padilla de Almería es:

Maestro Padilla
Ctra. de Níjar s/n. Los Molinos
Almería (Almería)

Mapa de localización Maestro Padilla

https://maps.google.com/maps?q=+Ctra. de Níjar s/n. Los Molinos,4009,+Almería,Spain

Información completa del Maestro Padilla

Código del Escuela Infantil Maestro Padilla de Almería: Escuela Infantil Maestro Padilla de Almería Código del Escuela Infantil Maestro Padilla de Almería: 4601580
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Maestro Padilla
Titularidad del centro: Público
Dirección: Ctra. de Níjar s/n. Los Molinos
Localidad: Almería
Municipio: Almería
Provincia: Almería
Coordenadas X: 36.84578296195089
Coordenadas Y: -2.444479465484619

Estudios de "Escuela Infantil Maestro Padilla de Almería"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Maestro Padilla de Almería"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Maestro Padilla de Almería

Si conoces Escuela Infantil Maestro Padilla de Almería valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Maestro Padilla en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Maestro Padilla de Almería,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Maestro Padilla tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Maestro Padilla de Almería pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Maestro Padilla de Almería (Andalucía).