Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Almería » Almería » Escuela Infantil Virgen de Belén de Almería

Escuela Infantil Virgen de Belén de Almería

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Virgen de Belén de Almería

Toda la información sobre el centro Privado Escuela Infantil Virgen de Belén de Almería (Almería)

Contacto con Escuela Infantil Virgen de Belén de Almería

El único contacto que tenemos disponible de Virgen de Belén de Almería es el número de télefono. Si conoces la página web de Virgen de Belén , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Virgen de Belén por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Virgen de Belén de Almería
  • Información sobre el proyecto educativo de Virgen de Belén
  • Contacto con el APA del colegio Virgen de Belén
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Virgen de Belén de Almería

El teléfono del Virgen de Belén de Almería es el

LLAMAR a Escuela Infantil Virgen de Belén de Almería

Direccion del Virgen de Belén

La Direccion del Virgen de Belén de Almería es:

Virgen de Belén
Avda. Madre María Aznar 113
Almería (Almería)

Mapa de localización Virgen de Belén

https://maps.google.com/maps?q=+Avda. Madre María Aznar 113,4009,+Almería,Spain

Información completa del Virgen de Belén

Código del Escuela Infantil Virgen de Belén de Almería: Escuela Infantil Virgen de Belén de Almería Código del Escuela Infantil Virgen de Belén de Almería: 4602341
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Virgen de Belén
Titularidad del centro: Privado
Dirección: Avda. Madre María Aznar 113
Localidad: Almería
Municipio: Almería
Provincia: Almería
Coordenadas X: 36.8443736580532359366197183098591549296
Coordenadas Y: -2.4519331003677063816901408450704225352

Estudios de "Escuela Infantil Virgen de Belén de Almería"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Virgen de Belén de Almería"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Virgen de Belén de Almería

Si conoces Escuela Infantil Virgen de Belén de Almería valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro Virgen de Belén en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Virgen de Belén de Almería,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Virgen de Belén tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Virgen de Belén de Almería pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Virgen de Belén de Almería (Andalucía).