Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Granada » Granada » Centro Privado Centro de Formación y Atención Social Averroes de Granada

Centro Privado Centro de Formación y Atención Social Averroes de Granada

Información y opiniones sobre Centro Privado Centro de Formación y Atención Social Averroes de Granada

Toda la información sobre el centro Privado Centro Privado Centro de Formación y Atención Social Averroes de Granada (Granada)

Contacto con Centro Privado Centro de Formación y Atención Social Averroes de Granada

El único contacto que tenemos disponible de Centro de Formación y Atención Social Averroes de Granada es el número de télefono. Si conoces la página web de Centro de Formación y Atención Social Averroes , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Centro Privado Centro de Formación y Atención Social Averroes por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Centro de Formación y Atención Social Averroes de Granada
  • Información sobre el proyecto educativo de Centro de Formación y Atención Social Averroes
  • Contacto con el APA del colegio Centro de Formación y Atención Social Averroes
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Centro Privado
Teléfono de Centro Privado Centro de Formación y Atención Social Averroes de Granada

El teléfono del Centro de Formación y Atención Social Averroes de Granada es el

LLAMAR a Centro Privado Centro de Formación y Atención Social Averroes de Granada

Direccion del Centro de Formación y Atención Social Averroes

La Direccion del Centro de Formación y Atención Social Averroes de Granada es:

Centro de Formación y Atención Social Averroes
C/ Pintor Manuel Maldonado 14- bajo
Granada (Granada)

Mapa de localización Centro de Formación y Atención Social Averroes

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Pintor Manuel Maldonado 14- bajo,18007,+Granada,Spain

Información completa del Centro de Formación y Atención Social Averroes

Código del Centro Privado Centro de Formación y Atención Social Averroes de Granada: Centro Privado Centro de Formación y Atención Social Averroes de Granada Código del Centro Privado Centro de Formación y Atención Social Averroes de Granada: 18013605
Tipo de centro: Centro Privado
Nombre oficial del centro: Centro de Formación y Atención Social Averroes
Titularidad del centro: Privado
Dirección: C/ Pintor Manuel Maldonado 14- bajo
Localidad: Granada
Municipio: Granada
Provincia: Granada
Coordenadas Y: -3.6042720047187042641304347826086956522

Estudios de "Centro Privado Centro de Formación y Atención Social Averroes de Granada"

Formación profesional de grado superior: Si

Preguntas sobre "Centro Privado Centro de Formación y Atención Social Averroes de Granada"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Centro Privado Centro de Formación y Atención Social Averroes de Granada

Si conoces Centro Privado Centro de Formación y Atención Social Averroes de Granada valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro Centro de Formación y Atención Social Averroes en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Centro de Formación y Atención Social Averroes de Granada,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Centro de Formación y Atención Social Averroes tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Centro de Formación y Atención Social Averroes de Granada pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Centro Privado Centro de Formación y Atención Social Averroes de Granada (Andalucía).