Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Jaén » Jaén » Escuela Oficial de Idiomas Xauen de Jaén

Escuela Oficial de Idiomas Xauen de Jaén

Información y opiniones sobre Escuela Oficial de Idiomas Xauen de Jaén

Toda la información sobre el centro Público Escuela Oficial de Idiomas Xauen de Jaén (Jaén)

Contacto con Escuela Oficial de Idiomas Xauen de Jaén

El único contacto que tenemos disponible de Xauen de Jaén es el número de télefono. Si conoces la página web de Xauen , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Oficial de Idiomas Xauen por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Xauen de Jaén
  • Información sobre el proyecto educativo de Xauen
  • Contacto con el APA del colegio Xauen
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Escuela Oficial de Idiomas
Teléfono de Escuela Oficial de Idiomas Xauen de Jaén

El teléfono del Xauen de Jaén es el

LLAMAR a Escuela Oficial de Idiomas Xauen de Jaén

Direccion del Xauen

La Direccion del Xauen de Jaén es:

Xauen
C/ Coruña 1
Jaén (Jaén)

Mapa de localización Xauen

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Coruña 1,23006,+Jaén,Spain

Información completa del Xauen

Código del Escuela Oficial de Idiomas Xauen de Jaén: Escuela Oficial de Idiomas Xauen de Jaén Código del Escuela Oficial de Idiomas Xauen de Jaén: 23700141
Tipo de centro: Escuela Oficial de Idiomas
Nombre oficial del centro: Xauen
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Coruña 1
Localidad: Jaén
Municipio: Jaén
Provincia: Jaén
Coordenadas Y: -3.799397499999941

Estudios de "Escuela Oficial de Idiomas Xauen de Jaén"

Escuela de Idiomas: Si

Preguntas sobre "Escuela Oficial de Idiomas Xauen de Jaén"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

1 sobre 5 - (1 valoraciones)

Opiniones sobre Escuela Oficial de Idiomas Xauen de Jaén

Si conoces Escuela Oficial de Idiomas Xauen de Jaén valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Xauen en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Xauen de Jaén,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Xauen tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Xauen de Jaén pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Oficial de Idiomas Xauen de Jaén (Andalucía).

1 sobre 5 - (1 valoraciones)

1 comentario en «Escuela Oficial de Idiomas Xauen de Jaén»

1. Los profesores imparten las clases sin motivación. Se pierde mucho tiempo con actividades inútiles como jugar al kahoo. El equipo directivo muestra pasividad y dejadez. No repetiré experiencia en esta escuela.