Escuelas y colegios de Arteixo

Información y opiniones sobre escuelas y colegios de Arteixo

Encuentra toda la información y los mejores colegios de Arteixo. Opiniones de padres, alumnos y profesores y otros centros educativos y escuelas de Arteixo.

Completa información sobre escuelas públicas y privadas, mails, teléfono, localización, página web y opiniones de padres profesores y alumnos de todos los colegios de Arteixo.

Consulta la información más completa y las opiniones de la comunidad educativa de más de todos los centros educativos de Arteixo.

CPR Vagalume de Arteixo

CPR Vagalume de Arteixo. Opiniones, teléfono e información sobre CPR Vagalume de Arteixo (A Coruña). Centro Plurilingüe.

IES de Sabón de Arteixo

IES de Sabón de Arteixo. Opiniones, teléfono e información sobre IES de Sabón de Arteixo (A Coruña). Instituto de Educación Secundaria.

EEI de Rorís de Arteixo

EEI de Rorís de Arteixo. Opiniones, teléfono e información sobre EEI de Rorís de Arteixo (A Coruña). Escuela Infantil.

CEIP Ponte dos Brozos de Arteixo

CEIP Ponte dos Brozos de Arteixo. Opiniones, teléfono e información sobre CEIP Ponte dos Brozos de Arteixo (A Coruña). Colegio de Educación Infantil y Primaria.

CEIP de Galán de Arteixo

CEIP de Galán de Arteixo. Opiniones, teléfono e información sobre CEIP de Galán de Arteixo (A Coruña). Colegio de Educación Infantil y Primaria.

CEIP de Arteixo de Arteixo

CEIP de Arteixo de Arteixo. Opiniones, teléfono e información sobre CEIP de Arteixo de Arteixo (A Coruña). Colegio de Educación Infantil y Primaria.