Escuelas de Panamá » Escuelas de área Indigena en Buri

Escuelas de Escuelas de área Indigena en Buri

Información y opiniones de padres, alumnos y profesores de escuelas de Escuelas de área Indigena en Buri.

Alto El Valle Buri – Jirondai

Información y opiniones sobre Alto El Valle  en Buri, distrito de Jirondai en la provincia de Ngobe Bugle Ñok. Escuelas y centros educativos de Panamá.

La Sabana Buri – Jirondai

Información y opiniones sobre La Sabana  en Buri, distrito de Jirondai en la provincia de Ngobe Bugle Ñok. Escuelas y centros educativos de Panamá.

Candelilla Buri – Jirondai

Información y opiniones sobre Candelilla  en Buri, distrito de Jirondai en la provincia de Ngobe Bugle Ñok. Escuelas y centros educativos de Panamá.

Gwari Buri – Jirondai

Información y opiniones sobre Gwari  en Buri, distrito de Jirondai en la provincia de Ngobe Bugle Ñok. Escuelas y centros educativos de Panamá.

Guarumito Buri – Jirondai

Información y opiniones sobre Guarumito  en Buri, distrito de Jirondai en la provincia de Ngobe Bugle Ñok. Escuelas y centros educativos de Panamá.

Oriente Buri – Jirondai

Información y opiniones sobre Oriente  en Buri, distrito de Jirondai en la provincia de Ngobe Bugle Ñok. Escuelas y centros educativos de Panamá.

Palmito Buri – Jirondai

Información y opiniones sobre Palmito  en Buri, distrito de Jirondai en la provincia de Ngobe Bugle Ñok. Escuelas y centros educativos de Panamá.

Chiriqui Mali Buri – Jirondai

Información y opiniones sobre Chiriqui Mali  en Buri, distrito de Jirondai en la provincia de Ngobe Bugle Ñok. Escuelas y centros educativos de Panamá.

El Higo Buri – Jirondai

Información y opiniones sobre El Higo  en Buri, distrito de Jirondai en la provincia de Ngobe Bugle Ñok. Escuelas y centros educativos de Panamá.

Valle Abajo Buri – Jirondai

Información y opiniones sobre Valle Abajo  en Buri, distrito de Jirondai en la provincia de Ngobe Bugle Ñok. Escuelas y centros educativos de Panamá.

Guayabal Buri – Jirondai

Información y opiniones sobre Guayabal  en Buri, distrito de Jirondai en la provincia de Ngobe Bugle Ñok. Escuelas y centros educativos de Panamá.

La Loma Buri – Jirondai

Información y opiniones sobre La Loma  en Buri, distrito de Jirondai en la provincia de Ngobe Bugle Ñok. Escuelas y centros educativos de Panamá.

Alto Guabo Buri – Jirondai

Información y opiniones sobre Alto Guabo  en Buri, distrito de Jirondai en la provincia de Ngobe Bugle Ñok. Escuelas y centros educativos de Panamá.

Pueblo Nuevo Buri – Jirondai

Información y opiniones sobre Pueblo Nuevo  en Buri, distrito de Jirondai en la provincia de Ngobe Bugle Ñok. Escuelas y centros educativos de Panamá.