Escuelas de Panamá » Ngobe Bugle Ñok » Kankintu » Bisira

Escuelas de Bisira

Información y opiniones de padres, alumnos y profesores de escuelas de Bisira.

Tori Bisira – Kankintu

Información y opiniones sobre Tori  en Bisira, distrito de Kankintu en la provincia de Ngobe Bugle Ñok. Escuelas y centros educativos de Panamá.

Pomankiary Bisira – Kankintu

Información y opiniones sobre Pomankiary  en Bisira, distrito de Kankintu en la provincia de Ngobe Bugle Ñok. Escuelas y centros educativos de Panamá.

Pomancreek Bisira – Kankintu

Información y opiniones sobre Pomancreek  en Bisira, distrito de Kankintu en la provincia de Ngobe Bugle Ñok. Escuelas y centros educativos de Panamá.

Odobate Bisira – Kankintu

Información y opiniones sobre Odobate  en Bisira, distrito de Kankintu en la provincia de Ngobe Bugle Ñok. Escuelas y centros educativos de Panamá.

Ñury Bisira – Kankintu

Información y opiniones sobre Ñury  en Bisira, distrito de Kankintu en la provincia de Ngobe Bugle Ñok. Escuelas y centros educativos de Panamá.

Kuite Bisira – Kankintu

Información y opiniones sobre Kuite  en Bisira, distrito de Kankintu en la provincia de Ngobe Bugle Ñok. Escuelas y centros educativos de Panamá.

Cricamola Bisira – Kankintu

Información y opiniones sobre Cricamola  en Bisira, distrito de Kankintu en la provincia de Ngobe Bugle Ñok. Escuelas y centros educativos de Panamá.