Colegio FE Y ALEGRIA 15 de CASTILLA.
Información, contacto y opiniones sobre la escuela de Secundaria 07: Secundaria de CASTILLA, provincia de PIURA.
Dirección, teléfono, mail, localización en google maps y opiniones del colegio FE Y ALEGRIA 15 de CASTILLA .
FE Y ALEGRIA 15 de educación Secundaria es un centro educativo Público y forma de enseñanza Escolarizada.
Nivel y modalidad – 07: Secundaria
El nivel del colegio es de Secundaria
Información completa:
Nombre del centro educativo: FE Y ALEGRIA 15
- Departamento de PIURA
- Provincia de PIURA
- Distrito de CASTILLA
Peru
Datos generales de la escuela FE Y ALEGRIA 15 de CASTILLA (PIURA)
- Nombre de la institución: FE Y ALEGRIA 15
- Ubicación: CASTILLA
- Tipo de escuela: Escolarizada
- Departamento: PIURA
- Provincia: PIURA
- Distrito: CASTILLA
- Código: 412906
- Nivel educativo y modalidad – 07: Secundaria
- Tipo de gestión: Público
- Dirección del colegio: CALLE E S/N
- Nivel: Secundaria
- Geolocalización
- Localización X: -80.61122000010289
- Localización y: -5.227349999802584
Mapa y localización aproximada de FE Y ALEGRIA 15: PIURA provincia de PIURA, distrito de CASTILLA
Opiniones sobre FE Y ALEGRIA 15
Si usted es o ha sido alumno, maestro, o a trabajado en este centro escolar, FE Y ALEGRIA 15 , por favor, realize sus aportaciones, comente sus opiniones, experiencias y todo lo que crea que puede ayudar a la comunidad educativa a conocer mejor esta escuela.
Puede tratar sobre temas como las becas o ayudas, el trato a los niños, comparativas respecto a otros colegios de CASTILLA (PIURA) y del departamento de PIURA, etc.
Si es antiguo alumno de «FE Y ALEGRIA 15» comente sus anecdotas, recuerdos, agradecimientos a profesores, críticas…
Asímismo no dude en y compartir esta página en Facebook con sus amigos y otros alumnos ese grupo para que todo el mundo pueda comentar sus experiencias.
Tuve la oportunidad de realizar mis prácticas profesionales en FYA 15 en el año 1997 cuando estaba de directora la Hna Melania Vasquez de la Congregación Esclavas el Sagrado Corazón de Jesús, en la subdireccion pedagógica la prof Rene Montenegro Campoverde. Fue una bonita experiencia muy acogedora y con muchas expectativas. Luego en junio de 1999 tuve la gran oportunidad de trabajar cubriendo una licencia de maternidad 03 hermosos meses donde comparti y aprendi desde lo personal y profesional. Las adoraciones a Jesús Eucaristia desde el carisma de la santa patrona Rafaela Maria. Gracias a Dios luego regresé para quedarme a formar parte de la familia de Fe y Alegria 15 en el 2004 cuando era directora la Hna Martlene Trelles , luego la Hna Carla Pérez , la hna Delicia Silva Mego y actualmente está dirigida por la prof Marisol Amayo Araiza. Tego la suerte de laborar desde ese año, ya son 17 años de mi vida que comparto mi profesión con los y las adolescentes del AH El Indio.