Informacion de colegios y escuelas

Catamarca: Escuelas y colegios.

Información y opiniones sobre escuelas y colegios de Catamarca




Escuela N° 495 en LOS NACIMIENTOS

Escuela N° 495 en LOS NACIMIENTOS , partido de ANTOFAGASTA de LA SIERRA en la provincia de Catamarca. Información y opiniones. Escuelas y centros educativos de Argentina.

Leer más

Escuela N°497 SAN ISIDRO LABRADOR en MONTE REDONDO

Escuela N°497 SAN ISIDRO LABRADOR en MONTE REDONDO , partido de SANTA ROSA en la provincia de Catamarca. Información y opiniones. Escuelas y centros educativos de Argentina.

Leer más

Escuela N° 246 CORONEL FELIPE VARELA en HUAYCAMA

Escuela N° 246 CORONEL FELIPE VARELA en HUAYCAMA , partido de VALLE VIEJO en la provincia de Catamarca. Información y opiniones. Escuelas y centros educativos de Argentina.

Leer más

Instituto TECNOLOGICO MUNICIPAL en SAN FERNANDO del VALLE de CATAMARCA

Instituto TECNOLOGICO MUNICIPAL en SAN FERNANDO del VALLE de CATAMARCA , partido de CAPITAL en la provincia de Catamarca. Información y opiniones. Escuelas y centros educativos de Argentina.

Leer más

Escuela N° 314 MARIA VERAZAY de SALEME en LA RAMADITA

Escuela N° 314 MARIA VERAZAY de SALEME en LA RAMADITA , partido de TINOGASTA en la provincia de Catamarca. Información y opiniones. Escuelas y centros educativos de Argentina.

Leer más

Escuela N° 251 en LAS IGUANAS

Escuela N° 251 en LAS IGUANAS , partido de LA PAZ en la provincia de Catamarca. Información y opiniones. Escuelas y centros educativos de Argentina.

Leer más

Escuela de ARTESANIA SAN JUAN BAUTISTA en SAN FERNANDO del VALLE de CATAMARCA

Escuela de ARTESANIA SAN JUAN BAUTISTA en SAN FERNANDO del VALLE de CATAMARCA , partido de CAPITAL en la provincia de Catamarca. Información y opiniones. Escuelas y centros educativos de Argentina.

Leer más

Escuela N° 168 DR. VICENTE LEONIDES SAADI en RODEO GERVAN

Escuela N° 168 DR. VICENTE LEONIDES SAADI en RODEO GERVAN , partido de BELEN en la provincia de Catamarca. Información y opiniones. Escuelas y centros educativos de Argentina.

Leer más