Informacion de colegios y escuelas

Neuquén: Escuelas y colegios.

Información y opiniones sobre escuelas y colegios de Neuquén




POTENCIAR EDUCACIÓN SUPERIOR en NEUQUEN

POTENCIAR EDUCACIÓN SUPERIOR en NEUQUEN , partido de CONFLUENCIA en la provincia de Neuquén. Información y opiniones. Escuelas y centros educativos de Argentina.

Leer más

Centro de FORMACIÓN PROFESIONAL 28 en ZAPALA

Centro de FORMACIÓN PROFESIONAL 28 en ZAPALA , partido de ZAPALA en la provincia de Neuquén. Información y opiniones. Escuelas y centros educativos de Argentina.

Leer más

Instituto de FORMACIÓN DOCENTE 13 REPÚBLICA de NICARAGUA NIVEL MEDIO en ZAPALA

Instituto de FORMACIÓN DOCENTE 13 REPÚBLICA de NICARAGUA NIVEL MEDIO en ZAPALA , partido de ZAPALA en la provincia de Neuquén. Información y opiniones. Escuelas y centros educativos de Argentina.

Leer más

Jardín de infantes 36 THEIN en NEUQUEN

Jardín de infantes 36 THEIN en NEUQUEN , partido de CONFLUENCIA en la provincia de Neuquén. Información y opiniones. Escuelas y centros educativos de Argentina.

Leer más

Escuela PRIMARIA 162 PRIMERA AUTORIDAD CIVIL del NEUQUEN en CHARRA RUCA

Escuela PRIMARIA 162 PRIMERA AUTORIDAD CIVIL del NEUQUEN en CHARRA RUCA , partido de MINAS en la provincia de Neuquén. Información y opiniones. Escuelas y centros educativos de Argentina.

Leer más

Escuela PRIMARIA 229 CONGRESISTAS de TUCUMÁN en CENTENARIO

Escuela PRIMARIA 229 CONGRESISTAS de TUCUMÁN en CENTENARIO , partido de CONFLUENCIA en la provincia de Neuquén. Información y opiniones. Escuelas y centros educativos de Argentina.

Leer más

CENTRO EDUCATIVO COMUNITARIO-Escuela de GESTIÓN SOCIAL en VILLA PEHUENIA

CENTRO EDUCATIVO COMUNITARIO-Escuela de GESTIÓN SOCIAL en VILLA PEHUENIA , partido de ALUMINE en la provincia de Neuquén. Información y opiniones. Escuelas y centros educativos de Argentina.

Leer más

Jardín de infantes 58 en NEUQUEN

Jardín de infantes 58 en NEUQUEN , partido de CONFLUENCIA en la provincia de Neuquén. Información y opiniones. Escuelas y centros educativos de Argentina.

Leer más