Informacion de colegios y escuelas

ÑORQUIN: Escuelas y colegios.

Información y opiniones sobre escuelas y colegios de ÑORQUIN




Escuela PRIMARIA 112 AMALIA JESUSA URETA de FUNES en TAQUIMILAN

Escuela PRIMARIA 112 AMALIA JESUSA URETA de FUNES en TAQUIMILAN , partido de ÑORQUIN en la provincia de Neuquén. Información y opiniones. Escuelas y centros educativos de Argentina.

Leer más

CENTRO PROVINCIAL de ENSEÑANZA MEDIA 30 en EL HUECU

CENTRO PROVINCIAL de ENSEÑANZA MEDIA 30 en EL HUECU , partido de ÑORQUIN en la provincia de Neuquén. Información y opiniones. Escuelas y centros educativos de Argentina.

Leer más

CENTRO PROVINCIAL de ENSEÑANZA MEDIA 73 en EL CHOLAR

CENTRO PROVINCIAL de ENSEÑANZA MEDIA 73 en EL CHOLAR , partido de ÑORQUIN en la provincia de Neuquén. Información y opiniones. Escuelas y centros educativos de Argentina.

Leer más

Escuela PRIMARIA 31 EJÉRCITO de LOS ANDES en EL CHOLAR

Escuela PRIMARIA 31 EJÉRCITO de LOS ANDES en EL CHOLAR , partido de ÑORQUIN en la provincia de Neuquén. Información y opiniones. Escuelas y centros educativos de Argentina.

Leer más

Escuela PRIMARIA 328 PEDRO EUGENIO ARAMBURU en EL HUECU

Escuela PRIMARIA 328 PEDRO EUGENIO ARAMBURU en EL HUECU , partido de ÑORQUIN en la provincia de Neuquén. Información y opiniones. Escuelas y centros educativos de Argentina.

Leer más

Escuela PRIMARIA 248 DR GREGORIO ÁLVAREZ en PARAJE LA Y

Escuela PRIMARIA 248 DR GREGORIO ÁLVAREZ en PARAJE LA Y , partido de ÑORQUIN en la provincia de Neuquén. Información y opiniones. Escuelas y centros educativos de Argentina.

Leer más

Centro de EDUCACIÓN FÍSICA 18 en EL HUECU

Centro de EDUCACIÓN FÍSICA 18 en EL HUECU , partido de ÑORQUIN en la provincia de Neuquén. Información y opiniones. Escuelas y centros educativos de Argentina.

Leer más

Escuela PRIMARIA 68 CACIQUE FRANCISCO HUAYQUILLAN en COLIPILLI

Escuela PRIMARIA 68 CACIQUE FRANCISCO HUAYQUILLAN en COLIPILLI , partido de ÑORQUIN en la provincia de Neuquén. Información y opiniones. Escuelas y centros educativos de Argentina.

Leer más