Información, contacto y opiniones de EPEP N°291 DR. NICOLAS AVELLANEDA
Dirección, teléfono, mail, localización en google maps y opiniones de EPEP N°291 DR. NICOLAS AVELLANEDA de PASO ANGELITO .
EPEP N°291 DR. NICOLAS AVELLANEDA de PASO ANGELITO es un centro educativo del sector Público estatal de ambito Rural, con estado Activo.
Información completa:
Estudios que se cursan en EPEP N°291 DR. NICOLAS AVELLANEDA de PASO ANGELITO/PILCOMAYO
En EPEP N°291 DR. NICOLAS AVELLANEDA puede cursar:
- educación común
- Educación primaria
Los cursos y asignaturas que se imparten son los correspondientes a los estudios de este listado.
Mapa y localización de EPEP N°291 DR. NICOLAS AVELLANEDA en PASO ANGELITO, provincia de Formosa
Opiniones sobre EPEP N°291 DR. NICOLAS AVELLANEDA de PILCOMAYO (Formosa)
Si usted es o ha sido alumno, maestro, o a trabajado en EPEP N°291 DR. NICOLAS AVELLANEDA, por favor, comente sus opiniones, experiencias y todo lo que crea que puede ayudar a la comunidad educativa a conocer mejor esta escuela.
Nuestros usuarios tienen especial interes en conocer temas como las becas o ayudas, el trato a los niños, comparativas respecto a otros colegios de PILCOMAYO y de la provincia de Formosa),…
Y si forma parte de los antiguos alumnos de la escuela " EPEP N°291 DR. NICOLAS AVELLANEDA " comente sus anecdotas, recuerdos, agradecimientos a profesores,…
Asímismo si el centro tiene página de antiguos alumnos en Facebook no dude en y compartir esta página en ese grupo para que todo el mundo pueda comentar sus experiencias.
Por último, si es usted parte de los profesores de EPEP N°291 DR. NICOLAS AVELLANEDA y dispone de fichas, deberes y/o recursos educativos propios que le gustaría compartir, no lo dude y publíquelos en Deberes.net, nuestro portal de recursos educativos gratuitos.
Tuve el agrado de trabajar como docente de 1er grado en esa escuela en el año 1991. Una experiencia que jamás olvidaré. Ojalá pudiera alguno de quienes fueron mis alumnos leer este comentario. Recuerdo el baile del carnavalito que armamos para fin de año. La comunidad muy acogedora y laboriosa, allí conocí qué sacrificada y difícil es la cosecha de algodón. Gracias Colonia primavera! Por enseñarme a aprender