Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Granada » Granada » Centro de Educación Especial Clínica San Rafael de Granada

Centro de Educación Especial Clínica San Rafael de Granada

Información y opiniones sobre Centro de Educación Especial Clínica San Rafael de Granada

Toda la información sobre el centro Concertado Centro de Educación Especial Clínica San Rafael de Granada (Granada)

Contacto con Centro de Educación Especial Clínica San Rafael de Granada

El único contacto que tenemos disponible de Clínica San Rafael de Granada es el número de télefono. Si conoces la página web de Clínica San Rafael , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Centro de Educación Especial Clínica San Rafael por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Clínica San Rafael de Granada
  • Información sobre el proyecto educativo de Clínica San Rafael
  • Contacto con el APA del colegio Clínica San Rafael
  • Informacion sobre profesores de este centro Concertado Centro de Educación Especial
Teléfono de Centro de Educación Especial Clínica San Rafael de Granada

El teléfono del Clínica San Rafael de Granada es el
958011947

LLAMAR a Centro de Educación Especial Clínica San Rafael de Granada

Direccion del Clínica San Rafael

La Direccion del Clínica San Rafael de Granada es:

Clínica San Rafael
C/ San Juan de Dios 19
Granada (Granada)

Mapa de localización Clínica San Rafael

https://maps.google.com/maps?q=+C/ San Juan de Dios 19,18001,+Granada,Spain

Información completa del Clínica San Rafael

Código del Centro de Educación Especial Clínica San Rafael de Granada: Centro de Educación Especial Clínica San Rafael de Granada Código del Centro de Educación Especial Clínica San Rafael de Granada: 18003934
Tipo de centro: Centro de Educación Especial
Nombre oficial del centro: Clínica San Rafael
Titularidad del centro: Concertado
Dirección: C/ San Juan de Dios 19
Localidad: Granada
Municipio: Granada
Provincia: Granada
Teléfono: 958011947
Coordenadas X: 37.180585342

Estudios de "Centro de Educación Especial Clínica San Rafael de Granada"

Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Centro de Educación Especial Clínica San Rafael de Granada"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Centro de Educación Especial Clínica San Rafael de Granada

Si conoces Centro de Educación Especial Clínica San Rafael de Granada valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Concertado.
Realiza tu comentario o crítica del centro Clínica San Rafael en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Clínica San Rafael de Granada,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Clínica San Rafael tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Clínica San Rafael de Granada pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Centro de Educación Especial Clínica San Rafael de Granada (Andalucía).