Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Granada » Atarfe » Escuela Infantil Chicolines II de Atarfe

Escuela Infantil Chicolines II de Atarfe

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Chicolines II de Atarfe

Toda la información sobre el centro Público Escuela Infantil Chicolines II de Atarfe (Granada)

Contacto con Escuela Infantil Chicolines II de Atarfe

El único contacto que tenemos disponible de Chicolines II de Granada es el número de télefono. Si conoces la página web de Chicolines II , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Chicolines II por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Chicolines II de Granada
  • Información sobre el proyecto educativo de Chicolines II
  • Contacto con el APA del colegio Chicolines II
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Chicolines II de Atarfe

El teléfono del Chicolines II de Atarfe es el

LLAMAR a Escuela Infantil Chicolines II de Atarfe

Direccion del Chicolines II

La Direccion del Chicolines II de Atarfe es:

Chicolines II
C/ Plan Parcial SR-2A
Atarfe (Granada)

Mapa de localización Chicolines II

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Plan Parcial SR-2A,18230,+Atarfe,Spain

Información completa del Chicolines II

Código del Escuela Infantil Chicolines II de Atarfe: Escuela Infantil Chicolines II de Atarfe Código del Escuela Infantil Chicolines II de Atarfe: 18009122
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Chicolines II
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Plan Parcial SR-2A
Localidad: Atarfe
Municipio: Atarfe
Provincia: Granada
Coordenadas X: 37.220717570545034
Coordenadas Y: -3.682490587234497

Estudios de "Escuela Infantil Chicolines II de Atarfe"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Chicolines II de Atarfe"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Chicolines II de Atarfe

Si conoces Escuela Infantil Chicolines II de Atarfe valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Chicolines II en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Chicolines II de Atarfe,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Chicolines II tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Chicolines II de Atarfe pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Chicolines II de Atarfe (Andalucía).