Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Granada » Cijuela » Colegio Rogelio Arasil de Cijuela

Colegio Rogelio Arasil de Cijuela

Información y opiniones sobre Colegio Rogelio Arasil de Cijuela

Toda la información sobre el centro Público Colegio Rogelio Arasil de Cijuela (Granada)

Contacto con Colegio Rogelio Arasil de Cijuela

El único contacto que tenemos disponible de Rogelio Arasil de Granada es el número de télefono. Si conoces la página web de Rogelio Arasil , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Rogelio Arasil por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Rogelio Arasil de Granada
  • Información sobre el proyecto educativo de Rogelio Arasil
  • Contacto con el APA del colegio Rogelio Arasil
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Rogelio Arasil de Cijuela

El teléfono del Rogelio Arasil de Cijuela es el

LLAMAR a Colegio Rogelio Arasil de Cijuela

Direccion del Rogelio Arasil

La Direccion del Rogelio Arasil de Cijuela es:

Rogelio Arasil
C/ Manuel de Falla 2
Cijuela (Granada)

Mapa de localización Rogelio Arasil

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Manuel de Falla 2,18339,+Cijuela,Spain

Información completa del Rogelio Arasil

Código del Colegio Rogelio Arasil de Cijuela: Colegio Rogelio Arasil de Cijuela Código del Colegio Rogelio Arasil de Cijuela: 18001809
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Rogelio Arasil
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Manuel de Falla 2
Localidad: Cijuela
Municipio: Cijuela
Provincia: Granada
Coordenadas X: 37.19839439338552

Estudios de "Colegio Rogelio Arasil de Cijuela"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Rogelio Arasil de Cijuela"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Rogelio Arasil de Cijuela

Si conoces Colegio Rogelio Arasil de Cijuela valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Rogelio Arasil en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Rogelio Arasil de Cijuela,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Rogelio Arasil tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Rogelio Arasil de Cijuela pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Rogelio Arasil de Cijuela (Andalucía).