Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Huelva » Corrales » Escuela Infantil Pequelandia de Aljaraque

Escuela Infantil Pequelandia de Aljaraque

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Pequelandia de Aljaraque

Toda la información sobre el centro Privado Escuela Infantil Pequelandia de Corrales (Huelva)

Contacto con Escuela Infantil Pequelandia de Aljaraque

El único contacto que tenemos disponible de Pequelandia de Huelva es el número de télefono. Si conoces la página web de Pequelandia , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Pequelandia por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Pequelandia de Huelva
  • Información sobre el proyecto educativo de Pequelandia
  • Contacto con el APA del colegio Pequelandia
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Pequelandia de Aljaraque

El teléfono del Pequelandia de Aljaraque es el

LLAMAR a Escuela Infantil Pequelandia de Aljaraque

Direccion del Pequelandia

La Direccion del Pequelandia de Corrales es:

Pequelandia
C/ Juan Duncal 1
Corrales (Huelva)

Mapa de localización Pequelandia

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Juan Duncal 1,21120,+Aljaraque,Spain

Información completa del Pequelandia

Código del Escuela Infantil Pequelandia de Aljaraque: Escuela Infantil Pequelandia de Aljaraque Código del Escuela Infantil Pequelandia de Aljaraque: 21004273
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Pequelandia
Titularidad del centro: Privado
Dirección: C/ Juan Duncal 1
Localidad: Corrales
Municipio: Aljaraque
Provincia: Huelva
Coordenadas X: 37.28072026158548

Estudios de "Escuela Infantil Pequelandia de Aljaraque"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Pequelandia de Aljaraque"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Pequelandia de Aljaraque

Si conoces Escuela Infantil Pequelandia de Aljaraque valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro Pequelandia en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Pequelandia de Aljaraque,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Pequelandia tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Pequelandia de Aljaraque pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Pequelandia de Aljaraque (Andalucía).