Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Málaga » El Burgo » Sección de Educación Permanente El Burgo de El Burgo

Sección de Educación Permanente El Burgo de El Burgo

Información y opiniones sobre Sección de Educación Permanente El Burgo de El Burgo

Toda la información sobre el centro Público Sección de Educación Permanente El Burgo de El Burgo (Málaga)

Contacto con Sección de Educación Permanente El Burgo de El Burgo

El único contacto que tenemos disponible de El Burgo de Málaga es el número de télefono. Si conoces la página web de El Burgo , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Sección de Educación Permanente El Burgo por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de El Burgo de Málaga
  • Información sobre el proyecto educativo de El Burgo
  • Contacto con el APA del colegio El Burgo
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Sección de Educación Permanente
Teléfono de Sección de Educación Permanente El Burgo de El Burgo

El teléfono del El Burgo de El Burgo es el

LLAMAR a Sección de Educación Permanente El Burgo de El Burgo

Direccion del El Burgo

La Direccion del El Burgo de El Burgo es:

El Burgo
C/ Erillas 4
El Burgo (Málaga)

Mapa de localización El Burgo

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Erillas 4,29420,+El Burgo,Spain

Información completa del El Burgo

Código del Sección de Educación Permanente El Burgo de El Burgo: Sección de Educación Permanente El Burgo de El Burgo Código del Sección de Educación Permanente El Burgo de El Burgo: 29500666
Tipo de centro: Sección de Educación Permanente
Nombre oficial del centro: El Burgo
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Erillas 4
Localidad: El Burgo
Municipio: El Burgo
Provincia: Málaga
Coordenadas Y: -4.948526819

Estudios de "Sección de Educación Permanente El Burgo de El Burgo"

Educación personas adultas: Si

Preguntas sobre "Sección de Educación Permanente El Burgo de El Burgo"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Sección de Educación Permanente El Burgo de El Burgo

Si conoces Sección de Educación Permanente El Burgo de El Burgo valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro El Burgo en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de El Burgo de El Burgo,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de El Burgo tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a El Burgo de El Burgo pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Sección de Educación Permanente El Burgo de El Burgo (Andalucía).