Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Málaga » Torrox » Colegio Mare Nostrum de Torrox

Colegio Mare Nostrum de Torrox

Información y opiniones sobre Colegio Mare Nostrum de Torrox

Toda la información sobre el centro Público Colegio Mare Nostrum de Torrox (Málaga)

Contacto con Colegio Mare Nostrum de Torrox

El único contacto que tenemos disponible de Mare Nostrum de Málaga es el número de télefono. Si conoces la página web de Mare Nostrum , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Mare Nostrum por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Mare Nostrum de Málaga
  • Información sobre el proyecto educativo de Mare Nostrum
  • Contacto con el APA del colegio Mare Nostrum
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Mare Nostrum de Torrox

El teléfono del Mare Nostrum de Torrox es el

LLAMAR a Colegio Mare Nostrum de Torrox

Direccion del Mare Nostrum

La Direccion del Mare Nostrum de Torrox es:

Mare Nostrum
Avda. Isaac Albéniz s/n
Torrox (Málaga)

Mapa de localización Mare Nostrum

https://maps.google.com/maps?q=+Avda. Isaac Albéniz s/n,29770,+Torrox,Spain

Información completa del Mare Nostrum

Código del Colegio Mare Nostrum de Torrox: Colegio Mare Nostrum de Torrox Código del Colegio Mare Nostrum de Torrox: 29010778
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Mare Nostrum
Titularidad del centro: Público
Dirección: Avda. Isaac Albéniz s/n
Localidad: Torrox
Municipio: Torrox
Provincia: Málaga
Coordenadas Y: -3.954404586

Estudios de "Colegio Mare Nostrum de Torrox"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Mare Nostrum de Torrox"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Alemán: Si
Clases de Inglés: No

1 sobre 5 - (1 valoraciones)

Opiniones sobre Colegio Mare Nostrum de Torrox

Si conoces Colegio Mare Nostrum de Torrox valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Mare Nostrum en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Mare Nostrum de Torrox,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Mare Nostrum tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Mare Nostrum de Torrox pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Mare Nostrum de Torrox (Andalucía).

1 sobre 5 - (1 valoraciones)