Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Málaga » Maro » Colegio Las Maravillas de Nerja

Colegio Las Maravillas de Nerja

Información y opiniones sobre Colegio Las Maravillas de Nerja

Toda la información sobre el centro Público Colegio Las Maravillas de Maro (Málaga)

Contacto con Colegio Las Maravillas de Nerja

El único contacto que tenemos disponible de Las Maravillas de Málaga es el número de télefono. Si conoces la página web de Las Maravillas , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Las Maravillas por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Las Maravillas de Málaga
  • Información sobre el proyecto educativo de Las Maravillas
  • Contacto con el APA del colegio Las Maravillas
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Las Maravillas de Nerja

El teléfono del Las Maravillas de Nerja es el

LLAMAR a Colegio Las Maravillas de Nerja

Direccion del Las Maravillas

La Direccion del Las Maravillas de Maro es:

Las Maravillas
C/ San Miguel s/n
Maro (Málaga)

Mapa de localización Las Maravillas

https://maps.google.com/maps?q=+C/ San Miguel s/n,29787,+Nerja,Spain

Información completa del Las Maravillas

Código del Colegio Las Maravillas de Nerja: Colegio Las Maravillas de Nerja Código del Colegio Las Maravillas de Nerja: 29010742
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Las Maravillas
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ San Miguel s/n
Localidad: Maro
Municipio: Nerja
Provincia: Málaga
Coordenadas Y: -3.843240737915039

Estudios de "Colegio Las Maravillas de Nerja"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si

Preguntas sobre "Colegio Las Maravillas de Nerja"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Las Maravillas de Nerja

Si conoces Colegio Las Maravillas de Nerja valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Las Maravillas en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Las Maravillas de Nerja,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Las Maravillas tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Las Maravillas de Nerja pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Las Maravillas de Nerja (Andalucía).