Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » Sevilla » Escuela Infantil Miniclub Pumuky de Sevilla

Escuela Infantil Miniclub Pumuky de Sevilla

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Miniclub Pumuky de Sevilla

Toda la información sobre el centro Privado Escuela Infantil Miniclub Pumuky de Sevilla (Sevilla)

Contacto con Escuela Infantil Miniclub Pumuky de Sevilla

El único contacto que tenemos disponible de Miniclub Pumuky de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Miniclub Pumuky , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Miniclub Pumuky por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Miniclub Pumuky de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Miniclub Pumuky
  • Contacto con el APA del colegio Miniclub Pumuky
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Miniclub Pumuky de Sevilla

El teléfono del Miniclub Pumuky de Sevilla es el

LLAMAR a Escuela Infantil Miniclub Pumuky de Sevilla

Direccion del Miniclub Pumuky

La Direccion del Miniclub Pumuky de Sevilla es:

Miniclub Pumuky
C/ Esperanza de Triana 29-31
Sevilla (Sevilla)

Mapa de localización Miniclub Pumuky

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Esperanza de Triana 29-31,41010,+Sevilla,Spain

Información completa del Miniclub Pumuky

Código del Escuela Infantil Miniclub Pumuky de Sevilla: Escuela Infantil Miniclub Pumuky de Sevilla Código del Escuela Infantil Miniclub Pumuky de Sevilla: 41022221
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Miniclub Pumuky
Titularidad del centro: Privado
Dirección: C/ Esperanza de Triana 29-31
Localidad: Sevilla
Municipio: Sevilla
Provincia: Sevilla
Coordenadas X: 37.380324734398

Estudios de "Escuela Infantil Miniclub Pumuky de Sevilla"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Miniclub Pumuky de Sevilla"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Miniclub Pumuky de Sevilla

Si conoces Escuela Infantil Miniclub Pumuky de Sevilla valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro Miniclub Pumuky en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Miniclub Pumuky de Sevilla,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Miniclub Pumuky tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Miniclub Pumuky de Sevilla pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Miniclub Pumuky de Sevilla (Andalucía).